Plastificadora

Cintas de embalaje

Cintas de embalaje PP

Económica y reistente

Cintas de embalaje PPCinta de embalaje fabricada en polipropileno. Precinto basico y barato, de una gran calidad. Es importante la calidad para poder cerrar cajas con agilidad y destreza. Existen más economicos pero le garantizamos que no se rompe con faclidad ni se pierde el inicio del precinto... lo que necesitas es NO PREOCUPARTE POR EL PRECINTO Y NO PERDER EL TIEMPO.

Familia-1006, Subfamilia-11802Desde 0,75 Euros

Más detalles y precios

Cinta para embalar

Alta seguridad

Cinta para embalarCintas de embalaje marrón en polipropileno, recomendadas para el sellado de cajas en general. Sin disolventes. Alto rendimiento.

Familia-1006, Subfamilia-11804Desde 1,52 Euros

Más detalles y precios

Cinta precinto PVC Frágil

Resistente

Cinta precinto PVC Frágil

Cinta precinto de embalaje de cajas  fonfo blanco con letras rojas de FRAGIL. Evita roturas innecesarias que no  dañen tus bultos. Que este bien claro que es frágil el contenido que lleva las cajas.MUY FRAGIL, MUY FRAGIL, MUY FRAGIL


Familia-1006, Subfamilia-11803Desde 2,12 Euros

Más detalles y precios

Cinta Tesapack silenciosa

Libre de disolventes

Cinta Tesapack silenciosaCintas de embalaje de polipropileno con adhesivo, libre de disolventes para un desbobinado silencioso. Desenrrollado silencioso.

Familia-1006, Subfamilia-11805Desde 2,17 Euros

Más detalles y precios

Cinta PVC Tesapack extrafuerte

Cinta PVC Tesapack extrafuerteCinta de embalaje de PVC de alta calidad. Adhesivo de caucho natural. Ideal para cajas de peso pesado.

Familia-1006, Subfamilia-11806Desde 3,07 Euros

Más detalles y precios

Cinta PVC rugoso Tesapack

Alta resistencia

Cinta PVC rugoso TesapackCinta de embalaje de PVC rugoso de alta calidad. Adhesivo de caucho natural. Ideal para cajas de peso pesado. Excelente adhesión en cartón reciclado.

Familia-1006, Subfamilia-11807Desde 3,20 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: