Plastificadora

Identificadores Portanombres Lanyard Placa identificacion

Identificador economico con alfiler

El más barato con imperdible

Identificador economico con alfiler

Necesitas identificar a un gran numero de aistentes a la reunión, convención o congreso a un precio muy barato, este es tu placa de identifiación compuesta por un plastico rígido transparente tamaño 90x56mm. Un gran producto, que cumple todas las caracteristicas para una correcta identificación.


Familia-417, Subfamilia-18293Desde 0,15 Euros

Más detalles y precios

Identificador con pinza y alfiler

Cada uno que se lo enganche como quiera

Identificador con pinza y alfiler

Siempre tendrás a alguien que te diga, no me pongo el identificafor porque me estropea la blusa, algunos por la pinza y otros por el imperdible o alfiler. Si compras estos identificadores tendrás la solución y no habrá escusa para no ponerselo en la solapa o donde sea. Es transparente con unas dimensiones de 90x56mm. Los vendemos en paquete de sólo 5 unidades o de 25 para que salga más barato la compra del identificador.


Familia-417, Subfamilia-18294Desde 0,16 Euros

Más detalles y precios

Identificador portanombre con imperdible

La solución práctica y barata para tu congreso

Identificador portanombre con imperdibleIdentificador transparente con clip imperdible. En congresos y convenciones es imprescindible identificar a los congresistas. Lanyard. Portanombres para sujetar con un alfiler tipo imperdible. Un sistema de identificación barato y economico. Identifiacadores para congresos. 5 ESTRELLAS CAJA DE 50 IDENTIFICADORES PORTANOMBRES CON IMPERDIBLE.DIMENSIONES TARJETA 54X90MM.

Familia-417, Subfamilia-4911Desde 0,18 Euros

Más detalles y precios

Identificador Pinza de Plastico

La pinza de plastico no daña ni engancha los tejidos

Identificador Pinza de Plastico

Identificador pinza de plástico tamao 100x72mm. Se vende en paquete de 5 unidades y en caja de 25 unidades para que el precio sea más barato. Una pieza imprescindible para identificarse en reuniones, ferias y convenciones, pero que tiene muchos usos más. Con la pinza de plastico conseguimos evitar que se enganche en prendas de punto y al no tener imperdible o alfiler tampoco la agujereamos.


Familia-417, Subfamilia-18292Desde 0,21 Euros

Más detalles y precios

Identificador de seguridad

Horizontal o vertical

Identificador de seguridadIdentificador con cierre de pinza. El cierre no permite extraer la tarjeta si está en uso.

Familia-417, Subfamilia-4913Desde 0,28 Euros

Más detalles y precios

Identificador con pinza

Dos usos

Identificador con pinzaIdentificador congresos. Cartelito paraponer en nombre de los asistentes a congresos. Funda de PVC flexible. La pinza está fabricada en acero niquelado.

Familia-417, Subfamilia-4915Desde 0,28 Euros

Más detalles y precios

Identificador con pinza e imperdible

Dos en uno pinzae imperdible

Identificador con pinza e imperdibleFabricado en polipropileno rígido con imperdible y pinza oculta. No se engancha a la ropa. Incluyen tarjetas blancas. Ideales para congresos, identificar participantes, tiendas o comercios para identificar asistentes. un buen producto a un buen precio.

Familia-417, Subfamilia-4916Desde 0,32 Euros

Más detalles y precios

Identificador de visitantes

Fácil de extraer

Identificador de visitantesIdentificador con cierre de pinza. Parte posterior opaca. La parte superior permite insertar y retirar tarjetas con facilidad.

Familia-417, Subfamilia-4912Desde 0,41 Euros

Más detalles y precios

Identificadores Cordon de Seguridad

Identificador con cordon

Identificadores Cordon de Seguridad

Es el sistema más cómodo inescusable ponerselo, solo es ponerse la cinta y punto.el tamaño de la tarjeta es 90x56mm. La cinta viene en un color negro estandar.  El cierre del cordon es con un click de seguridad pra evitar engances o tirones.


Familia-417, Subfamilia-18295Desde 0,53 Euros

Más detalles y precios

Pinzas de recambio

Pinzas de recambioPinzas de metal giratoria para identificadores con enganche de plástico.

Familia-417, Subfamilia-4929Desde 0,83 Euros

Más detalles y precios

Tarjeta de convención

Compra sólo de 5 en 5

Tarjeta de convención

Identificadores laminados Las Medidas son: 105 x 74 mm. Venta en 5 unidades simplemente. Transparente. Para usarlas para convenciones o reuniones, para saber con quien estas hablando, pero al ser un envase de 5 también las puedes utilizar para identificaros en una tienda, en un pequeño stand de información, una reunión familiar o un cumpleaños. Son multitud de ocasiones las que puedes utilizar este tipo de portanombres con pinza .

Familia-417, Subfamilia-4931Desde 0,98 Euros

Más detalles y precios

Cintas para identificador

Cintas para identificadorCinta de material téxtil con cierre de seguridad que se abre inmediatamente si la cinta queda atrapada o enganchada. Longitud: 44 cm.

Familia-417, Subfamilia-4928Desde 1,29 Euros

Más detalles y precios

Portanombres con clip giratorio

Portanombres con clip giratorioIdentificador fabricado en PVC transparente. Incorpora una etiqueta blanca para personalizar. El clip impide que la etiqueta salga del interior del identificador. Fácilmente personalizable con el software gratuito Duraprint®, hoja de etiquetas nº174908.

Familia-417, Subfamilia-4923Desde 1,71 Euros

Más detalles y precios

Identificador de seguridad protegido

Máxima seguridad y protección

Identificador de seguridad protegidoIdentificador para tarjetas de seguridad transparente acrílico. Las tarjetas quedan totalmente protegidas en su interior. Se puede utilizar en formato horizontal o vertical.

Familia-417, Subfamilia-4925Desde 1,73 Euros

Más detalles y precios

Portanombres con lámina autoadhesiva

Portanombres con lámina autoadhesivaPortanombres con pinza. Retire la tira de protección de la tapa transparente autoadhesiva, introduzca la tarjeta y presione firmemente. Fácilmente personalizable con el software gratuito Duraprint®, hoja de etiquetas nº383621.

Familia-417, Subfamilia-4921Desde 1,78 Euros

Más detalles y precios

Cordón extensible

Cuerda extensible y retractil

Cordón extensibleLas tarjetas de identificación en edificios con sistemas de seguridad hay que quitarselas para abrir puertas o controlar horas de fichar, con esta cinta extensible evitaras desengancharla. Cordón extensible para tarjetas de seguridad. con pinza metálica en la parte posterior, enganche y cierre de botón. Longitud: 80 cm. Es retractil automaticamente se recoge enrollandose sola y volviendo a su posicion inicial. Cinta para identificadores, se alarga y se encoje segun su necesidad.

Familia-417, Subfamilia-4927Desde 1,84 Euros

Más detalles y precios

Portanombres con clip

Portanombres con clipPortanombres de lámina resistente con pinza giratoria. Funda abierta para introducir la tarjeta sin necesidad de extraer la pinza. Con etiquetas en blanco. Fácilmente personalizable con el software gratuito Duraprint®, hoja de etiquetas nº174908.

Familia-417, Subfamilia-4920Desde 2,06 Euros

Más detalles y precios

Identificador para tarjetas de seguridad

Bandas magnéticas protegidas

Identificador para tarjetas de seguridadIdentificador rigido para tarjetas magnéticas y pases de seguridad simple o doble por las dos caras. Fabricado en poliestireno de alta calidad. Se puede utilizar en formato horizontal o vertical. Admite uso con cinta, pinza giratoria o cordones extensibles. Tajetas de fichar, pases de seguridad, tarjetas con chip, tarjetas magneticas, de aproximación. Controle sin tener la excusa de no llevar la tarjeta de identificiación encima.

Familia-417, Subfamilia-4924Desde 2,14 Euros

Más detalles y precios

Portanombres sujección magnetica

Sin clip ni imperdible facil sujección

Portanombres sujección magneticaPortanombres con iman de sujección para no dañar la ropa con imperdibles ni clips. Diseño con marco a los lados de color GRIS o NEGRO. Medidas 75x32mm. Fabricado en plastico ABS.

Familia-417, Subfamilia-18073Desde 2,60 Euros

Más detalles y precios

Distintivos portanombres con iman

No estropee su ropa con imperdibles

Distintivos portanombres con imanSi tiene que llevar todos los dias el portanombres en su puesto de trabajo y esta cansado de enganchones o roturas en jerseys y polos esta es la solución un portanombres con iman. Identifique a la persona de manera fácil y enganche con su iman magnetico con facilidad. Con un marco de ABS negro. En dos medidas 75x25mm y 75x35mm.

Familia-417, Subfamilia-18072Desde 2,65 Euros

Más detalles y precios

Clipcard Eco

Clipcard EcoIdentificador ecológico con marco y pinza móvil. Fácil inserción de la tarjeta gracias al mecanismo click. Marco y parte posterior fabricado de materiales renovables y PET reciclado.

Familia-417, Subfamilia-4914Desde 4,13 Euros

Más detalles y precios

Identificador Deluxe

Combina seguridad y elegancia

Identificador DeluxeIdentificador simple de material acrílico para tarjetas de seguridad. Se puede utilizar en formato horizontal o vertical. Con cinta téxtil para cuello o cordón extensible.

Familia-417, Subfamilia-4926Desde 8,50 Euros

Más detalles y precios

Badgemaker®

Para una impresión profesional

Badgemaker®Cartulinas para identificadores microperforadas en hojas A4. Color blanco. Software disponible en la web www.duraprint.eu

Familia-417, Subfamilia-4930Desde 15,84 Euros

Más detalles y precios

Pegatinas removibles para identificarlos

Pegatinas para identificarse

Pegatinas removibles para identificarlos

Etiquetas identificadoras removibles. Tamaño de la etiqueta 63,5x29,6mm. Paquete con 20 hojas 540 etiquetas. Se pueden configurar en tu impresora con el programa de APLI para etiquetas. Vale tanto para impresoras de inkjet, laser, fotocopiadora o escritura manual.


Familia-417, Subfamilia-18296Desde 21,90 Euros

Más detalles y precios

Portanombres con pinza dentada

Portanombres con pinza dentadaPortanombres de plástico rígido con etiqueta en blanco. Fácilmente personalizable con el software gratuito Duraprint®, hoja de etiquetas nº383613.

Familia-417, Subfamilia-4919Desde 30,94 Euros

Más detalles y precios

Portanombres con pinza multifuncional

Portanombres con pinza multifuncionalPortanombres de plástico altamente transparente. Con dos opciones de sujeción: pinza y alfiler. Fácilmente personalizable con el software gratuito Duraprint®, hoja de etiquetas nº383621.

Familia-417, Subfamilia-4917Desde 50,72 Euros

Más detalles y precios

Portanombres con imán

Portanombres con imánPortanombres fabricado en PVC resistente con etiquetas en blanco intercambiables. Sujeción segura mediante imán doble que no daña ningún tipo de tejido, ni siquiera los más delicados. Fácilmente personalizable con el software gratuito Duraprint®, hoja de etiquetas nº383621.

Familia-417, Subfamilia-4922Desde 95,70 Euros

Más detalles y precios

Portanombres con alfiler

Portanombres con alfilerPortanombres de plástico altamente transparente. Incluye uñero en la parte posterior para facilitar la inserción de la etiqueta. Fácilmente personalizable con el software gratuito Duraprint®, hoja de etiquetas nº383613.

Familia-417, Subfamilia-4918Desde 97,54 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: