Plastificadora

Plannings

Planning semanal papel vade sobremesa

Planning de papel 2015

Planning semanal papel vade sobremesa

Matel calendario sobremesa oficina. Planning sobremesa semanal liderpapel 40x60 cm 80 gr 60 hojas 2016-2017. Planning de sobremesa semanal ideal para el escritorio. Calendarios 2015/2016. Regla inferior de 59 cm. Con espacio para anotaciones. Papel de 80g. 60 hojas. Medidas: 400 x 600 mm. Ideal para anotar llamadas, trabajo hacer esa semana, pedidos o lo que necesites segun estas sobre la mesa. Además es un buen protector de mesa. Agenda papel sobremesa escritorio. Planin agenda semanal sobremesa.

    


Familia-412, Subfamilia-18395Desde 6,63 Euros

Más detalles y precios

Planing semanal de sobremesa calendario

Un vade-planing de sobremesa

Planing semanal de sobremesa calendario

  Dietario semana a la vista. En castellano. Impresión a dos tintas. Papel offset blanco de 80 g. Encuadernación en lomoflex. AÑO 2017 Además de su utlidad como calendario se usa como protector de la mesa Vade. Si quieres estar organizado el año que viene empieza teniniendo sobre la mesa todos tus proyectos y citas. Sirve como mantel o protector de la mesa. 

  • Año completo, semana-vista (52 hojas).
  • Este planning grande de la gama Ingraf le permitirá organizar su día a día de la semana fácilmente dado que es un complemento imprescindible en su mesa para su trabajo diario. le permite planificar con un calendario mensual anual en todas las hojas. Le permitirá organizar sus tareas o reuniones para optimizar su tiempo.
  • Rayado horario, de 8 a 20 horas.
  • Calendario anual en todas las hojas.
  • Idiomas: Castellano (mes y día también en Inglés, Francés y Alemán).
  • Dimensiones: 440 x 320 mm.
  • Referencia Ingraf: 31551

Familia-412, Subfamilia-17975Desde 13,27 Euros

Más detalles y precios

Planning semanal de sobremesa

Un vade-planning de sobremesa

Planning semanal de sobremesaVade de 40 hojas de papel encoladas. Impresión a 1 tinta azul. Presentación: planning semanal, organización de casillas "dominante, telefonear, etc", calendario a 3 años. Amplio espacio de notas y dibujo. Regla impresa de 500 mm. Dimensiones: 420 x 595 mm. Tiene un protector en la parte de abajo para que no se arranque las hojas sin querer o se deteriore de apollar las muñecas sobre el. Es un útil sistema de organización además te proteje la mesa. En esta época de crisis debemos aprovechar hasta el último segundo de tiempo y tener todo organizado y a la vista es un muy buena forma de hacerlo. Estos planning son utilizados en las mesas de las consultas de medicos, abogados, gestorias, oficinas un cómodo sistema de protección y a la vez organizacion de las fechas. Un cómodo sistema de apuntar, al hablar por telefono.

Familia-412, Subfamilia-4939Desde 16,67 Euros

Más detalles y precios

Tiras magnéticas

Tiras magnéticasTiras magnéticas para plannings y mapas. Colores surtidos. 4 unidades por envase.

Familia-412, Subfamilia-4940Desde 18,67 Euros

Más detalles y precios

Planning semanal

La semana a la vista

Planning semanalSuperficie para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Permite el trabajo con imanes. Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Con cajetín de aluminio. Impreso a dos colores. Permite la planificación semanal, división en días y horas. Amplio espacio para notas en su parte inferior. Incluye kit de fijación. Dimensiones: 600 x 900 mm.

Familia-412, Subfamilia-4932Desde 75,77 Euros

Más detalles y precios

Planning mensual

Para una planificación activa

Planning mensualSuperficie para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Permite el trabajo con imanes. Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Con cajetín de aluminio. Impreso a dos colores. Permite la planificación mensual, división en semanas y días. Incluye kit de fijación. Dimensiones: 600 x 900 mm.

Familia-412, Subfamilia-4934Desde 75,77 Euros

Más detalles y precios

Planning anual

Toda la información a la vista del año

Planning anualPlanning magnetico. Que no se te pase ni una oportunidad de negocio. Superficie para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Permite el trabajo con imanes. Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Con cajetín de aluminio. Impreso a dos colores. Permite la planificación anual, división en meses y días. Incluye kit de fijación. Dimensiones: 600 x 900 mm. Podrás organizarte bien para aprovechar todos los recursos de tu empresa 100%. Tambien es muy util para academias, clases de inglés para porgramar grupos y actividades con ellos. Es ideal para grupos de trabajo, organizar rutas de vendedores...

Familia-412, Subfamilia-4938Desde 75,77 Euros

Más detalles y precios

Exaplanner

Ligero y portátil calendario anual

ExaplannerPlanning magnético fabricado con soporte de papel metálico. Herramienta sencilla y flexible para organizar tareas y actividades. El dorso se puede utilizar como pizarra blanca para escribir con marcadores de borrado en seco. Incluye: – un marcador negro de borrado en seco. – una tabla de fichas magnéticas troqueladas para escribir con marcadores de borrado en seco (12 colores). – una caja para guardar las fichas. – un kit de 5 agujas para sujeción. Dimensiones: 590 x 900 mm. Es perfecto para organizar grupos de trabajo de un golpe de vista, para citas y reuniones, para médicos coordinar días de operación o de consulta, para abogados dias de juicios y citas importantes, para montadores para marcar fechas de motaje de ferias, para profesores de inglés marcar actividades con grupos... tiene muchas posibilidades a un precio barato. Todo el año de un golpe de vista. Puedes ver todos tus proyectos y tiempo y organizarte borrando y escribiendo de nuevo.

Familia-412, Subfamilia-4937Desde 76,06 Euros

Más detalles y precios

Planning magnético perfomance semanal

Calidad suprema para uso diario

Planning magnético perfomance semanalPlanning magnético de escritura en seco con impresión de matriz. Marco metálico. Se suministra con rotulador de pizarra blanca y un kit magnético de planificación. Borrador y soporte de rotulador integrado. Dimensiones: 600 x 900 mm.

Familia-412, Subfamilia-4933Desde 103,39 Euros

Más detalles y precios

Planning magnético performance mensual

Clara visualización

Planning magnético performance mensualPlanning magnético de escritura en seco con impresión de matriz. Marco metálico. Se suministra con rotulador de pizarra blanca y un kit magnético de planificación. Borrador y soporte de rotulador integrado. Dimensiones: 600 x 900 mm.Clara visualización Planning magnético de escritura en seco con impresión de matriz. Marco metálico. Se suministra con rotulador de pizarra blanca y un kit magnético de planificación. Borrador y soporte de rotulador integrado. Dimensiones: 600 x 900 mm.

Familia-412, Subfamilia-4935Desde 103,39 Euros

Más detalles y precios

Planning magnético performance anual

Planning magnético performance anualPlanning magnético de escritura en seco con impresión de matriz. Marco metálico. Se suministra con rotulador de pizarra blanca y un kit magnético de planificación. Borrador y soporte de rotulador integrado. Dimensiones: 600 x 900 mm.

Familia-412, Subfamilia-4936Desde 103,39 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: