Plastificadora

Plastificación adhesiva en frío

Una plastificación simple y eficaz sin máquina

Plastificación adhesiva en fríoPara plastificar rápida y fácilmente carteles, fotos y documentos sin necesidad de utilizar una máquina. Las bolsas 3L protegen contra la suciedad, la humedad y las falsificaciones. La bolsa con dorso adhesivo permite fijar cualquier documento sobre superficies lisas, además puede retirarse en cualquier momento gracias al adhesivo reposicionable. Polipropileno antiestático transparente de 300 micras (100 portada y 200 contraportada).

Familia-202, Subfamilia-2545Desde 2,99 Euros

Más detalles y precios

Cartuchos plastificacion en frio Leitz

Bobina para plastificadora XYRON

Cartuchos plastificacion en frio LeitzEl sitema de recarga para las maquinas CS9 es muy sencillo es un cartucho fácil y rápido de cargar. Calidad grosor 80micras. El cartucho contien el filme en rollo, lo que permite una plastificaión continua, sin límite de longitud. Plastifica hasta 30 metros de largo. Para tamaño A-4, 23cm ancho.

Familia-202, Subfamilia-18017Desde 19,90 Euros

Más detalles y precios

Recambio Plastificado en Frio XYRON LEITZ

Facil de instalar uso inmediato

Recambio Plastificado en Frio XYRON LEITZMuy facil instalación, sacar el usado introducir el nuevo y listo. La gama esta compuesta por 5 referencias. Adhesivo permanente de 12 y 7,5 metros. Adhesivo removible de 7,5m por si necesitas sacar el documento pasdo un tiempo para hacer algun cambio. Adesivo a doble cara, una vez plastificado lo puedes pegar en pared. Es muy util para poner manuales de procedimiento, señaletica, o indicaciones de seguridad e higienen en la máquina o lugar de trabajo. Por último es un rollo de 3,5 metros que una vez plastificado tiene una plancha de iman y queda imantado para pegar en una superficie metalica.

Familia-202, Subfamilia-18021Desde 22,85 Euros

Más detalles y precios

Plastificadora XYRON LEITZ en frio

Crea imanes, adhesivos doble cara o plastificaciones

Plastificadora XYRON LEITZ en frioMáquina Easy, A4 La Xyron Easy plastifica, crea adhesivos e imanes hasta un tamaño A4. Su versatilidad hace que sea la herramienta creativa ideal para casa, el colegio o la oficina. Sólo hay que cambiar el cartucho para cambiar de aplicación. Referencia: 18638 Características: Sin pilas, ni electricidad ni calor Sin dejar residuos Recargable Fácil de usar: sólo hay que introducir el objeto, girar la manivela y cortar Incluye un cartucho de plastificación de 1,6 m

Familia-202, Subfamilia-18020Desde 49,99 Euros

Más detalles y precios

Plastificadora en frio con bobina

No estroprea ningun documento o trabajo

Plastificadora en frio con bobinaPLASTIFICADORA LEITZ XYRON CS9 Máquina de plastificar en frío con sistema exclusivo de cartucho desechable con lámina en rollo. Plastificación continua, manejo fácil y seguro sin calentarse INMEDIATO. No precisa electricidad ni pilas. Contiene una cuchilla de corte desmontable que te permite cortar el trabajo una vez plastificado. Dimensiones: 360x220x170 mm. Anchura máxima de plastificación 215 mm. Espesor máximo de plastificación 1 mm. Se suministra con rollo de plastificación de 5 m Porque comprar una maquina en frio te permite plastificar documento sin calentar (al momento sin calentar) Te permite plastificar documentos que al calor se estropean (plasticos, flores, vegetales) Tambien es muy buena para plastificar trabajos de niños montajes con papeles de celofan, pinocho. Siempre lista puedes plastificar hasta 30metros de largo por 23cm. Si calculas el gasto en electricidad tiempo de espera en una plastificación convencional sale más barato plastificado en frio de documentos.

Familia-202, Subfamilia-18016Desde 65,57 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: