Plastificadora

Informativos

Expositor A Frame

Haga visible sus mensajes

Expositor A FrameIdeal para pósters o cualquier otro tipo de documentación. Se puede colocar tanto en interior como en exterior. Dos marcos que pinzan el documento. Disponen de una protección de PVC antireflejante y antisuciedad. Gran estabilidad. Base negra de escritura A1 que le permite escribir en la superficie. Rotulador blanco y de varios colores para escribir sobre la base negra.

Familia-512, Subfamilia-6055Desde 9,31 Euros

Más detalles y precios

Expositor con pie telescópico

Moderno y funcional

Expositor con pie telescópico Expositor-atril en acero inoxidable, regulable en altura desde 83 cm. hasta 120 cm. Para documentos A3 y A4. Dispone de un pivote rotativo que permite graduar la inclinación y exponer de manera horizontal o vertical. Ideal para hoteles, restaurantes, exposiciones, ferias y recepciones. Display magnético que permite la sustitución del cartel de forma sencilla y cómoda. Fondo negro.

Familia-512, Subfamilia-6053Desde 83,91 Euros

Más detalles y precios

Expositor SHERPA®

Expositor SHERPA® Soporte de pie con tablero A4 en material acrílico altamente transparente. Altura ajustable entre 92 y 147 cm. Base de metal con recubrimiento epoxy antiarañazos. Ideal para ferias, exposiciones y recepciones. Ángulo de lectura ajustable +/-14º.

Familia-512, Subfamilia-6054Desde 138,34 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: