Plegadora manual || en lotes de 1 unidad

Plegadoras

Pliega hasta 5 hojas de 80 g. a la vez, incluso si están grapadas. Admite también hojas de mayor grosor. Fabricado en aluminio especial. Dimensiones: 22 x 14 x 11 cm.

   Una documentación bien presentada proyecta la imagen de su empresa.

   La Pleman5 es una plegadora pensada y concebida como herramienta muy útil en la mayoría de las empresas y oficinas, ya sean grandes o pequeñas, que realizan la desagradable tarea de plegar la correspondencia comercial, facturación y mailing a mano, en las que se exige una buena presentación de la papelería corporativa.

   Encontrando así un hueco en el mercado, nace esta fantástica e innovadora plegadora de hojas, que proporciona un perfecto pliegue en tríptico de formato A4 pensado para la inserción en sobre americano.

   Ha obtenido el respaldo de algunas de las principales empresas del sector por lo novedoso y práctico del sistema, y su elogiado diseño ergonómico.

   Garantía de plegado seguro y estándar

   Su sensacional relación precio/calidad la pone al alcance de cualquier empresa.

 

   Plegado cómodo y rápido

   Basta con levantar la tapa, introducir las hojas hasta el tope (admite 5 a la vez, sin importar el grosor o si van grapadas), y bajarla con cierta presión, para comprobar el buen resultado en el plegado.

   Fabricada con materiales de alta calidad (aluminio anodizado).

   Es muy ligera, su peso no supera 1'6 Kgs., ocupa poco espacio, y al carecer de cables, resulta perfectamente portátil.

Plegadora manual
ID
Descripcion
739522
ACEBERA PLEGADORA DE CARTAS MANUAL REF. PM1



Ref: Grupo-9395, Producto-739522, +21%IVA

Puedes seguirnos en: