Quienes somos: una gran papeleria de Toledo

Fines y un poco de historia

Multipapel es una empresa cuyo objetivo es la distribución a cliente final de artículos y servicios relacionados con la papelería. Tales como material de oficina, consumibles de informática, material escolar, copisteria e imprenta digital, mobiliario de oficina, etc.

Multipapel es una empresa de caracter familiar que lleva operando este negocio desde 1970. Somos líderes en distribución de papelería en la provincia de Toledo y sur de Madrid. A través de www.multipapel.com queremos ofrecer nuestra calidad de servicio y competitividad de nuestras tarifas a cualquier cliente dentro del territorio nacional.

Somos una empresa con un alto espíritu de innovación y de calidad en el servicio / atención a nuestros clientes.  Te invitamos a que nos ayudes a mejorar y consultar cualquier duda a través de info@multipapel.com.

Sabemos combinar la experiencia de  40 años en el sector, con las nuevas las nuevas formulas de comercio. Además somos una PYME eso nos permie adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, pero sabemos que como empresa de de distribución nuestros clientes necesitan los mejores precios. Para ello, trabamos periódicamente en reducir nuestros costes operacionales y ajustar los precios de adquisición de los productos de nuestros proveedores.

Puede venir a nuestras tiendas y comprobar que tenemos el mayor stock de papeleria, cartuchos y toners de Toledo. Muchas tiendas online, disponen de grandes webs pero detras de ellas no hay nada más que un simple ordenador. No es tan fácil como interconectar dos webs para ofrecer más de 20.000 productos, calidades garantías, devoluciones. Multipapel es un papeleria web con la garantía de más de 40 años como papeleros. Detras de una web esta todos los servicios y productos de multipapel.

Identificación, razón social y domicilios

La razón social de la compañia es MULTIPAPEL HIPERPAPELERÍA S. L. con CIF: B45479664 sita en la calle Paris 6 en Illescas (Toledo). Está Inscrita en el Registro Mercantil de Toledo: Tomo1055, Folio 88, Sección 8, Hoja TO16257, Inscripción 1ª.

 

DOMICILIO FISCAL

C/París, 6 (Ctra. Ugena) · 45200 ILLESCAS

DIRECCIÓN POSTAL

Apartado de Correos 117 · 45200 ILLESCAS (Toledo)

TIENDAS

C/ Carlos I, 15 (P.I.Villa de Yuncos) · 45210 YUNCOS (Toledo)

 

C/París, 6 (Ctra.Ugena) · 45200 ILLESCAS (Toledo)

 

En internet www.multipapel.com

ALMACEN

 C/Juana de Austria, 1 · 45210 YUNCOS (Toledo)

 

Quieres trabajar con nosotros

Multipapel es una empresa con 40 años de experiencia pero con un capital  humano joven dispuesto a afrontar con imaginación y profesionalidad los nuevos retos que nos marca el mercado.

Si buscas trabajo y tienes experiencia en el secor de la papeleria o simplemente quieres iniciar una nueva etapa profesional envianos tu curriculum explicando tus intereses y lo que nos puedes aportar a info@multipapel.com y lo evaluaremos nuestros nuevos procesos de contratación.

 

 

HORARIOS:

Tienda en ILLESCAS · Calle París, 6 (Ctra Ugena/Carranque)

Junto a la Peugeot de Illescas frenta al nuevo restaurante asiatico en direccíon al Ferial de Ilescas   fachada tienda multipapel Illescas (Toledo) Spain

        DE LUNES A VIERNES de 9h a 14h y 16 a 20h

        SABADOS de 9:30h a 13:30h

 

Tienda en YUNCOS· Calle Carlos I, 15  (En la misma acera que Hotel Carlos I- Restaurante la Teja): fachada multipapel Yuncos (Toledo)

        DE LUNES A VIERNES de 9:30 a 13:30  y de 16:00 a 20:00

        SABADOS sólo ABIERTO TIENDA DE ILLESCAS de 9:30h a 13:30h

Tienda Papeleria Online www.multipapel.com

        24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO 

        Haga su pedido ahora mismo y se lo serviremos en 2 días laborables en su domicilio.

         Una gran papeleria on-line con el respaldo de 40 años y 1500m2 de instalaciones que puede venir a verlos, no todas las webs del mercado pueden decir esto.

 

Puedes seguirnos en: