Accesorios USB

Cargador para 4 puertos USB

Cargador para 4 puertos USBCuatro puertos USB para cargar hasta cuatro dispositivos móviles de manera simultánea. Elimina la necesidad de múltiples cargadores y enchufes de pared. Diseño compacto y pequeño para no bloquear las tomas de corriente extra y dar una imagen estética.

Familia-122, Subfamilia-1410Desde 31,18 Euros

Más detalles y precios

Miniestación USB

Miniestación USBEl USB Mini le proporciona rápido acceso a sus periféricos y a Internet gracias a sus 3 puertos. Simplemente enchufe el cable USB en su portátil e instantáneamente quedará conectado a su teclado, ratón, impresora, e incluso a Internet de banda ancha.

Familia-122, Subfamilia-1409Desde 43,02 Euros

Más detalles y precios

Adaptador micro USB 2.0

Adaptador micro USB 2.0Para la utilización de cualquier dispositivo USB. Tamaño reducido que permite la conexión al puerto USB del portátil. Hasta 6 veces más pequeño que los adaptadores Bluetooth habituales.

Familia-122, Subfamilia-1407Desde 45,46 Euros

Más detalles y precios

Adaptador de corriente pared/coche/avión

Adaptador de corriente pared/coche/aviónCargador de portátil para el coche, el avión o en casa. 90 vatios de alimentación continua en casa o durante los desplazamientos. Configuración por códigos. El puerto de alimentación USB integrado carga simultáneamente los dispositivos.

Familia-122, Subfamilia-1405Desde 174,57 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: