Adhesivos en spray

Pegamento en spray economico

Un pegamento en aerosol barato

Pegamento en spray economicoPegamento Q-CONNECT en esprait de uso profesional. Pegamento reposiconable para montajes posiciona coloca y definitivo. No mancha y en varios minutos se convierte en un adhesivo definitivo. Para montaje de fotografias, mapas, dibujos, materiales porosos y no porosos. Muy bueno para tus montajes sobre cartón pluma. El pulverizador es controlado. Aerosol de pegamento, rápido y eficaz. Un pistoletazo de sprait y listo.

Familia-1001, Subfamilia-17960Desde 7,90 Euros

Más detalles y precios

Adhesivo spray 3M

Pegamento en aerosol para la fijación temporal o permanente.

Adhesivo spray 3MAdhesivo cómodo para montajes inventado por la multinacional 3M bajo su marca SCOTCH. Pegamento en esprait tres modelos segun tu necesidad. 1.-SPRAY MOUNT Especial para trabajos de maquetación y composición. Permite múltiples reposiciones antes del encoladodefinitivo. Es el clásico ahora lo hay en dos presentaciones en 200ml y 400ml. Es el que se usa para montajes sobre carton pluma. 2.-PHOTO MOUNT Fijación permanente ideal para fotos, ilustraciones, etc... Ópticamente neutro. 3.- RE MOUNT Reposicionable se puede pegar y mover para ajustar sin nueva pulverización, tecnología Post-it. No se ondula ni mancha.Lo tenemos en oferta a un precio muy barato 4.- DISPLAY MOUNT Fijación ultra rápida ideal para decoración. Altura del spray regulable. Para uniones fuertes e inmediatas. Con este pegamento en sprait no tienes que tocar el documento a pegar, aunque debestener cuidado cuando disparas el pegamento para no manchar otras superficies o el suelo. Para uniones fuertes e inmediatas. Ideal para decoración.

Familia-1001, Subfamilia-11744Desde 8,39 Euros

Más detalles y precios

Pegamento srpay reposicionable apli

Pegamento reposicionable para montajes

Pegamento srpay reposicionable apli

Un pegamento en spay de la marca APLI, es reposiconable, apto para montajes y fotomontajes. Bote con 400ml. Presionando la válvula como cualquier aerosol,  se activa una formulación para trabajar de forma precisa sobre papel, plástico, cartón, espuma, etc. El adhesivo se adhiere en segundos y tiene un muy amplio rango de viscosidad que le permite levantar y volver a colocar los materiales, por si no se ha colocado como se deseaba y volver a recolocar.


Familia-1001, Subfamilia-18298Desde 10,31 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: