Bolsas basura colores reciclaje

 Los colores del reciclaje básicos son estos:

 Color azul reciclaje (papel y cartón): Bolsas de color azul, se deben depositar todo tipo de papeles y cartones, que podremos encontrar en envases de cartón como cajas o envases de alimentos. Periódicos, revistas, papeles de envolver o folletos publicitarios entre otros, también se deben alojar en estos contenedores. Para un uso efectivo de este tipo de contenedores, es recomendable plegar correctamente las cajas y envases para que permitan almacenar la mayor cantidad de este tipo de residuo. 

Color amarillo reciclaje (plásticos y latas): En éste se deben depositar todo tipo de envases y productos fabricados con plásticos como botellas, envases de alimentación o bolsas. Las latas de conservas y de refrescos también tienen que depositarse en estos contenedores.

 Color verde reciclaje (vidrio): En este contenedor se depositan envases de vidrio, como las botellas de bebidas alcohólicas. Importante no utilizar estos contenedores verdes para cerámica o cristal, ya que encarecen notablemente el reciclaje de este tipo de material.

 Color rojo reciclaje (desechos peligrosos): Los contenedores rojos, aunque poco habituales, son muy útiles y uno de los que evitan una mayor contaminación ambiental. Podemos considerarlos para almacenar desechos peligrosos como baterias, pilas, insecticidas, aceites, aerosoles, o productos tecnológicos. 

Color gris reciclaje (resto de residuos): En los contenedores de color gris, se depositan los residuos que no hemos visto hasta ahora, aunque principalmente se deposita en ellos materia biodegradable.Se suele utlizar el color negro de las bolsas

 Color naranja reciclaje (orgánico): Aunque es dificil encontrar un contenedor de color naranja, estos se utilizan exclusivamente para material orgánico. En caso de no disponer de este tipo de contenedor, como hemos comentado, utilizaríamos el gris o negro.  

Bolsas de basura negra 52x55cm

Bolsa de basura domestica

Bolsas de basura negra 52x55cm

Bolsa domestica para residuos normalemente organicos NEGRA. Es la bolsa que utilizamos normalmente en casa para llevar al contenedor normal de la basura organica. Es un tamaño de cubo convencional de basura. Bolsa de basura estandar a un precio barato.


Familia-1502, Subfamilia-18203Desde 0,39 Euros

Más detalles y precios

Bolsas de basura colores 52x60cm

Recicla y separa por colore la basura

Bolsas de basura colores 52x60cm

Bolsas de basura de colores NEGRA, BLANCA, AZUL, ROJA, TRANSPARENTE. En rollo en un tamaño ideal de 52cm x60cm, el estandar de los cubos de basura. Los colores y las transparente son una galga de 70 y las NEGRA  en una galga de 80. Los rollos traen 20 bolsas. Son bolsas para residuos se pueden utilizar tambien para disfraces pero su uso es para basura propiamente dicha. Si tienes un consumo elevado de bolsas de basura no dudes en prguntarnos precios. Las bolsas de basura transparentes son ideales para ver que se tira a la basura, que se clasifique correctamente lo que se tire. Tambien este tipo de bolsas transparentes se utilizan en aeropuertos o sitios públicos para que se vea bien el contenido.


Familia-1502, Subfamilia-18199Desde 0,55 Euros

Más detalles y precios

Bolsas de basura colores 85x105cm contenedor

Bolsa de contenedor de reciclaje

Bolsas de basura colores 85x105cm contenedor

La bolsas de basura de más de 1metro de larga. Es la bolsa para los contenedores de ruedas sencillos. Disponible en los colores de reciclaje NEGRA bosla de basura para desechos organica, AZUL bosa de basura para papel y carton, AMARILLA bolsa de basura para plasticos y envases, ROJA bosa de basura para residuos de riesgo biologico, BLANCA no tiene una utilidad concreta pero la bolsa de basura blanca se usa para transportar ropa o difernciarse de  los colores convencionales, VERDE bolsa de basura para vidrio y envases de cristal.


Familia-1502, Subfamilia-18202Desde 0,95 Euros

Más detalles y precios

Bolsas de basura negra 54x60cm

Bolsa de basura domestica

Bolsas de basura negra 54x60cm

Bolsa basura negra domestica para residuos normalemente organicos color NEGRo. Tamaño convencional 540x600mm galga de 100. Rollo de 25 bolsas


Familia-1502, Subfamilia-18204Desde 0,95 Euros

Más detalles y precios

Bolsas de basura azul 70x90cm

El contenedor azul para papel y cartón

Bolsas de basura azul 70x90cm

Bolsas de basura AZUL el color azul en reciclaje es para papel y cartón. En un tamaño de 70x90cm y una gala de 110 micras. El rollo de bolsas de basura azul contiene 10 bolsas. Alta resistencia y alta calidad de bolsa. Si usted es un gran cosumidor de bolsas de basura, un colegio, comunidad de vecinos, hospital y cree que su consumo es elevado no dude en pedirnos en nuestro email un precio especial.


Familia-1502, Subfamilia-18201Desde 1,05 Euros

Más detalles y precios

Bolsas de basura azul con cierre 55x60cm

Bolsa de basura domestica con cierre fácil

Bolsas de basura azul con cierre 55x60cm

Bolsa de basura estandar color azul. Bolsa basura con cierre fácil en color azul. Tamaño 55x60cm galga 120 -rollo de 20 unidades.


Familia-1502, Subfamilia-18206Desde 1,19 Euros

Más detalles y precios

Bolsas de basura negra 90x110cm grandes

Bolsa de basura contenedor grade

Bolsas de basura negra 90x110cm grandes

Saco de basura color negro. Bolsa de basura negra 90x110 galga 200. Rollo de 10 unidades. Bolsa negra residuos organicos COLOR NEGRO


Familia-1502, Subfamilia-18205Desde 1,99 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: