Cajas de caudales economicas

Caja de caudales económica y versatil

Seguridad total a un precio economico

Caja de caudales económica y versatilCajas de caudales de acero. Cerradura con llave de alta calidad. Ligera, pequeña y barata con bandeja portamonedas. Dos tamaños disponibles. Bandeja separadora. Un modelo sencillo para guardar dinero en efectivo en casa o en negocio. No se le puede llamar caja fuerte, pero si caja de seguridad para organizar pequeñas cantidades de dinero. Ideal para organizar la recolecta de una asociación, comunidad de vecinos, peña, cofradía, clase, colegio, club deportivo... Si te ha tocado ser el economo no te puede faltar, ya te queda menos para que te cuadren las cuentas.

Familia-1512, Subfamilia-17834Desde 9,40 Euros

Más detalles y precios

Mini caja de caudales hucha de colectas

una pequeña hucha para hacer la colecta

Mini caja de caudales hucha de colectasMini caja ideal para guardar monedas sueltas. Es ideal para colecta de monedas, casi una hucha pero con cerradura. Fabricada totalmente en acero, con cerradura y dos llaves. Dimensiones: 12.5 x 9.5 x 6 cm. Un modelo barato y economico.

Familia-1512, Subfamilia-17840Desde 16,15 Euros

Más detalles y precios

Caja de caudales Trendy con llave tubular

Moderna con llave a prueba de sabotajes

Caja de caudales Trendy con llave tubularCaja metálica con asa ergonómica y bandeja con 6 compartimentos removible. Cerradura de seguridad situada en la tapa. Se suministra con dos llaves tubulares. La llave tubular es una llave tipo a las que antes tenian las alarmas, el fin de esta llave es evitar forzar la llave con un simple destornillador. Tien una seguridad mayor a las llaves convencionales. Dimensiones: 25 x 19 x 9 cm.

Familia-1512, Subfamilia-17836Desde 22,63 Euros

Más detalles y precios

Caja de caudales con combinación

Caja de seguridad sin llaves

Caja de caudales con combinación

La denominada Caudalita. Cajas de caudales con combinación de 3 dígitos. Cash box de la prestigiosa marca FAC. Si eres de los que no sabes donde dejas las llaves que mejor forma de ahorrarte una llave. Pequeña caja de segurada para guardar aquello que solo tu quieres tocar. Con bandeja de plastico para poner las monedas. En color rojo o azul y dos tamaños ALTO X ACNHO X FONDO 85X200X155MM // 95X240X185MM


Familia-1512, Subfamilia-17835Desde 25,99 Euros

Más detalles y precios

Cajas de caudales para documentos

Almacena sus documentos importantes

Cajas de caudales para documentosMaterial de acero robusto. Textura de antracita duradera con cantos redondeados. 2 asas para fácil transporte. Palanca de bloqueo de 4 cilindros. 2 llaves incluidas. No debería llamar caja de caudales pues su fundamento es guardar escrituras, o documentos originales, que no se pueden estraviar pues sería un trastorno volver a localizar los originales.

Familia-1512, Subfamilia-17841Desde 37,21 Euros

Más detalles y precios

Caja de caudales plana

ideal para meter en un cajón

Caja de caudales planaCaja de seguridad ideal para meter en un cajón hacer la recolección del dinero . Caja de caudales plana con múltiples compartimentos para monedas, billetes y accesorios personales como móviles, billeteras, chequeras, papeletas etc. Fabricada en acero, color negro. Dimensiones: 8,3 x 29,8 x 20 cm.

Familia-1512, Subfamilia-17839Desde 39,99 Euros

Más detalles y precios

Caja de caudales alta capacidad

Con compartimentos 8 monedas y 3 billetes

Caja de caudales alta capacidadSi quieres una caja de caudales superior. Se te quedo pequeña con la que empezaste a organizar la recaudación, o simplemente quieres empezar con una buena caja de seguridad. Caja de caudales de 8 compartimentos para monedas y 3 para billetes. Reforzada en acero y acabado de titanio. Cierre en la tapa superior permite fácil acceso cuando esté situada en un cajón. Dimensiones: 31,2 x 24,2 x 10 cm.

Familia-1512, Subfamilia-17838Desde 45,22 Euros

Más detalles y precios

Caja de caudales con cable de seguridad

Una pequeña caja que se puede fijar con cable

Caja de caudales con cable de seguridadCaja de caudales con cable de seguridad de acero para fijar la caja y superficie de escritura magnética que permite dejar notas y apuntes. 8 compartimentos para monedas con tapa para que no se desplacen al mover la caja y 3 para billetes. Amplio organizador interno. Construcción reforzada de acero y asa para mayor comodidad de transporte. Incluye un bolígrafo detector de billetes falsos. Cerradura de cilindro, incluye dos llaves. Siempre he pensado con una caja de caudales nunca podrá ser una caja fuerte pues un simple compañero se la puede llevar a casa y abrir forzando la cerradura. con un cable de seguridad podemos fijar la caja para que no se la lleven fácilmente. Dimensiones: 31 x 25 x 9 cm.

Familia-1512, Subfamilia-17837Desde 67,13 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: