Cinta adhesiva doble cara

Celo doble cara 7mm ancho

Pega por las dos caras

Celo doble cara 7mm ancho

Cinta adhesiva doble cara, lo que vulgarmente se conoces como celo, tesafilm, tesafix, fixo, fiso, pero que pega por las dos caras. Ideal para montajes y manualiades, puedes pegar cartón cartulina, goma eva o foamy. Se puede cortar con la mano. Es apta para trabajos minuciososo de manualidades puedes cortar un trocito para pegar o adhesivar dos superficies muy pequeñas. Medidas: 7 x 10mm.

Familia-1008, Subfamilia-18309Desde 1,06 Euros

Más detalles y precios

Celo doble cara 15mm de ancho

Con adhesivo en ambas caras

Celo doble cara 15mm de ancho

Cinta adhesiva transparente doble cara. Medidas: 15mm x 10 metros El cello de doble cara, como su nombre indica, tiene adhesivo en ambos lados del film, evitándote chapuzas y experimentos para conseguir enganchar aquello que te interese donde te interese.Tambien se conoce como fiso, fixo, tesafil, tesafix, celo, papel adhesivo.

Familia-1008, Subfamilia-18311Desde 1,06 Euros

Más detalles y precios

Cinta de doble cara estandar

Facil de cortar y pegar

Cinta de doble cara estandar

Cinta de doble cara estandar multiuso.  Se usa para la fijación de señalización, la colocación de moquetas, empalmes, fotografías, trabajos manuales, decorarión etc.
Tesafil de dos cararas con resistencia a la rotura 2 kg/cm². Masa adhesiva de caucho sintético por las dos caras.
Gracias al papel engomado que garantiza la protección del adhesivo. Fabricada con soporte de polipropileno y papel de protección siliconado. Espesor: 0,12 mm.
Rollo de celo de doble carar 50 metros en diferentes.
Cinta fiso doble cara que se puede cortar con la mano con facilidad sin usar tijeras.

 


Familia-1008, Subfamilia-18312Desde 1,69 Euros

Más detalles y precios

Celo doble cara 30mm de ancho

Pega por las dos caras

Celo doble cara 30mm de ancho

Cinta adhesiva doble cara, lo que vulgarmente se conoces como celo, tesafilm, tesafix, fixo, fiso, pero que pega por las dos caras. Ideal para montajes y manualiades, puedes pegar cartón cartulina, goma eva o foamy. Se puede cortar con la mano, no es necesario tijeras. Es apta para trabajos minuciososo de manualidades puedes cortar un trocito para pegar o adhesivar dos superficies muy pequeñas. Medidas: 30 x 10mm.

Familia-1008, Subfamilia-18310Desde 1,96 Euros

Más detalles y precios

Cinta doble cara

La cinta que te da más

Cinta doble cara

Cinta adhesiva de doble cara con base de polipropileno. Se adapta a distintos tipos de superficies y se despega fácilmente sin dejar marcas. Cinta Doble cara tambien conocida como fiso de dos caras, fixo de doble cara, celo de doblecara, cello de doble cara, cinta para pegar a dos caras, muchos nombres para un mismo producto, una cinta para poder adherir papel cartón incluso algo más gordo a una superficie. Adhesivar algo.


Familia-1008, Subfamilia-11790Desde 1,99 Euros

Más detalles y precios

Tesa Fix

Fijación permanente

Tesa FixCintas adhesiva doble cara diseñada para la fijación permanente. La versión extra fuerte es ideal para espejos y otros objetos pesados. La cinta para pequeños objetos está indicada para pequeños trabajos en el hogar. La cinta universal es adecuada para cualquier tipo de fijación permanente.

Familia-1008, Subfamilia-11793Desde 2,06 Euros

Más detalles y precios

Cinta doble cara SCOCH

Universal

Cinta doble cara SCOCH

Cinta adhesiva doble cara. Ideal para hacer montajes y pegar fotos. Dos versiones: modelo 665, sin film protector y modelo 666, con film protector.


Familia-1008, Subfamilia-18287Desde 2,46 Euros

Más detalles y precios

Cinta montaje interior

Sustituye a tornillos y clavos

Cinta montaje interiorCinta soporte blanca permanete de doble cara. Fuerza de adhesión de 1 Kg. por 15 cm. Para uso interior.

Familia-1008, Subfamilia-11794Desde 4,07 Euros

Más detalles y precios

Foto Film

Ideal para hacer montajes con fotos.

Foto FilmCinta adhesiva de doble cara con dispensador transparente y cuchilla de metal para un mejor corte. Sin lámina protectora.

Familia-1008, Subfamilia-11792Desde 4,55 Euros

Más detalles y precios

Cinta montaje exterior

Fijación potente

Cinta montaje exteriorCinta soporte blanca superresistente de doble cara. Fuerza de adhesión de 1 Kg. por tira de 15 cm. Para uso exterior.

Familia-1008, Subfamilia-11795Desde 5,84 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: