Cojines lumbares

Soporte lumbar Climate

Calor para su espalda

Soporte lumbar ClimateCojín lumbar de espuma con bolsillo frontal que contiene una bolsa de gel térmico que da calor o frío a la zona lumbar. Reduce la tensión de la espalda proporcionando una posición correcta. Tira ajustable con cierre para sujetarlo al a silla. Bolsa de gel térmico incluida. Dimensiones: 37 x 34,5 x 7,5 cm.

Familia-122, Subfamilia-1436Desde 5,57 Euros

Más detalles y precios

Cojín Lumbar Portátil

Compacto y portátil

Cojín Lumbar PortátilProporciona confort a la zona lumbar de la espalda. Desenfundable, permite lavar la funda. Se fija a través de una correa ajustable. Dimensiones: 5,4 x 30,4 x 12,6 cm.

Familia-122, Subfamilia-1435Desde 23,45 Euros

Más detalles y precios

Soporte Lumbar Mesh

Se adapta a cualquier silla

Soporte Lumbar MeshSoporte lumbar que se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando el máximo apoyo. Reduce la tensión de la espalda manteniendo la posición adecuada cuando se está sentado. Material de malla que permite la circulación del aire para mayor comodidad personal. Sistema tensor que permite ajustar el respaldo a cualquier silla. Dimensiones: 34,6 x 42,2 x 13,2 cm.

Familia-122, Subfamilia-1437Desde 43,89 Euros

Más detalles y precios

Soporte Lumbar Mesh Professional

Apoyo lumbar ajustable

Soporte Lumbar Mesh ProfessionalSoporte lumbar que se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando el máximo apoyo. Reduce la tensión de la espalda manteniendo la posición adecuada cuando se está sentado. Material de malla que permite la circulación del aire para mayor comodidad personal. Apoyo lumbar de espuma ajustable verticalmente para poder colocarse según las preferencias de casa usuario. Sistema tensor que permite ajustar el respaldo a cualquier silla. Dimensiones: 34,6 x 42,2 x 13,2 cm.

Familia-122, Subfamilia-1438Desde 51,57 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: