Detectores y contadores de billetes

Bolígrafo detector de billetes falsos

Rápido y fácil portatil

Bolígrafo detector de billetes falsosPACK 3 UNIDADES Rotulador detector de billetes falsos SAFESCAN. Fórmula especial que reacciona en los billetes falsos. Si la tinta se vuelve gris o marrón, es un billete sospechoso. Una manera rápida, fácil y rentable de comprobar si un billete es falso. ¿Ha visto alguna vez un bolígrafo que pueda comprobar instantáneamente si un billete de banco es real? ¿Tanto en el trabajo como en la carretera? El Safescan 30 es un acompañante portátil perfecto para comprobar dinero falsificado. El atrayente bolígrafo detector de color es un medio perfecto para comprobar todo tipo de billetes rápida y fácilmente. Si la línea del billete cambia de color, tiene un billete falso entre sus manos. Si la línea se desvanece o eventualmente desaparece, el billete es auténtico. Características del producto Verificación inmediata Adecuado para comprobar todas las divisas Tamaño: 135 x 15 x 10 mm Peso: 9 gr

Familia-1512, Subfamilia-17852Desde 1,99 Euros

Más detalles y precios

Detector de billetes falsos electronico a pilas

Detector de billetes falsos electronico a pilas Los teléfonos son más pequeños cada año. También su reproductor de MP3 le cabe perfectamente en el bolsillo. El detector Q-CONECT es un detector de dinero falso para llevar encima. A pesar de su tamaño extremadamente compacto, este detector ofrece la posibilidad de verificar billetes de dos maneras: en base a las características magnéticas y con luz UV. Es por tanto la solución ideal para, por ejemplo, taxistas, explotadores de comercios de móviles, mensajeros y gente que se desplaza a menudo, como gerentes de sucursal. El aparato funciona a base de pilas (que se pueden cambiar) y emite una clara señal sonora cuando el billete cuenta con las características magnéticas adecuadas. Por su parte, la potente lámpara UV es una herramienta útil para controlar las características de billetes de banco, tarjetas de crédito y documentos de identidad. El más barato del mercado. Características del producto Triple detección (UV, características magnéticas e hilo de seguridad) para resultados fiables DIMENSIONES: 88X 265 X 23. PESO: 0,7 KG Fácil de usar Correa para colgar incluida Pilas incluidas (4x LR44) Manual de instrucciones en español Certificado CE

Familia-1512, Subfamilia-18022Desde 5,30 Euros

Más detalles y precios

Detector y contador de sobremesa

Imprescindible de la marca safescan

Detector y contador de sobremesaDetector de billetes SAFESCAN Este modelo cuantifica y verifica sus billetes simultáneamente de forma sencilla. Dispone de 6 tipos de detección de los billetes falsos: tinta magnética, infrarrojos, marca al agua, hilo metalico, longitud y espesor. Apto para EURO, FRANCO SUIZO Y LIBRA ESTERLINA. Verificación rápida y automática. 100% aprovado por el Banco de España, compatible con los nuevos billetes de 5€ (cinco euros) Velocidad contadora de 1000 billetes/minuto. Encendido y parada automáticas. Incluye una pantalla contadora separada. Alimentación: 220V. Dimensiones: 22,1x13,2x8,5cm. Bateria recargable se vende separada con la referencia SS155B en color blanco. Medidas de la bateria 159x128x95cm recargable.

Familia-1512, Subfamilia-17847Desde 17,50 Euros

Más detalles y precios

Detector de billetes electrónico de bolsillo

Detector de billetes electrónico de bolsilloDetector de billetes falsos de bolsillo con el que podrá verificar los billetes falsos sobre la marcha. Dispone de 3 tipos de detección de los billetes euro falsos: tinta magnética, hilo metálico de seguridad e infrarrojos. Velocidad de prueba inferior a 1 segundo. Interruptor de apagado después de 5 minutos. Puerto USB para futuras actualizaciones de Software. Alimentación: 3 pilas AAA no incluidas. Dimensiones: 9,6 x 6,1 x 2,5 cm. Peso: 73 grs.

Familia-1512, Subfamilia-17848Desde 79,99 Euros

Más detalles y precios

Detector de billetes falsos electronico Barato

Muy buen precio y preciso acutalizable USB

Detector de billetes falsos electronico Barato

Detector ACTUALIZABLE por USB y compatible con los nuevos billetes de 5€ (cinco euros) Señalizacion bueno/malo automatica. Alimentacion y opcion de salida del billete seleccionable: frontal o posterior. Con cuenta de numero y de valor.velocidad de prueba < 1 segundo. Puertos usb para actualizaciones de software. Incluye adaptador de corriente para europa y uk. Certificado ce. 100% testado por el banco central europeo. Dimensiones: 155 x 137 x 82 mm.peso: 0,7 kg.


Familia-1512, Subfamilia-18023Desde 79,99 Euros

Más detalles y precios

Detector de billetes falsos con Bateria

Apto par billetes nuevos actualizable

Detector de billetes falsos con Bateria

Detector compatible con los billetes nuevos actualizable via USB. Entrada salida de billetes parte delantera o tasera . Señalizacion acustica de bueno o Falso. Puerto usb para actualizar sofwareCERTIFICADO CE. 100% TESTADO POR EL BANCO CENTRAL EUROPEO. DIMENSIONES: 155 X 137 X 82 MM. PESO: 0,7 KG. ALIMENTACION: bateria Recargable.


Familia-1512, Subfamilia-18132Desde 99,99 Euros

Más detalles y precios

Contador y clasificador de monedas electrónico

Contador y clasificador de monedas electrónicoCuenta y clasifica más de 200 monedas por minuto. Puede introducir de 300 a 500 monedas en la bandeja y mientras las cuenta y clasifica puede seguir añadiendo más monedas. Indica el valor total de las diferentes bandejas y por bandeja. Parada automática cuando una bandeja está llena. Alimentación: 220V. Dimensiones: 35,5 x 33 X 26,6 cm.

Familia-1512, Subfamilia-17851Desde 226,09 Euros

Más detalles y precios

Detector y contador de billetes electrónico

Safecan es la marca de garantía en detección

Detector y contador de billetes electrónicoDetector contador de billetes con una velocidad de 1000 billtes/minuto. Incluye una pantalla contadora aparte. Función de encendido y parada automatica. Tiene una funda protectora de polvo incluida para ponerla cuando no se usa. Alimentación 220v. Modelo con detector , cuantifica y verifica que los billetes no son falsos a la vez que los cuenta. Avisa de forma simultanea cuando esta contando de forma sencilla. Dispone de 3 tipos detección de billetes falsos: radiacion UV, tienta magnetica, e infrarrojos. Dimensiones 29,2x24,6x17,8cm 3 años de garantia

Familia-1512, Subfamilia-17849Desde 229,99 Euros

Más detalles y precios

Contador de billetes electrónico

Contador de billetes electrónicoVelocidad contadora de 1000 billetes/minuto. Incluye una pantalla contadora aparte. Función encendido y parada automáticas. Protector contra el polvo incluido. Alimentación: 220V. Dimensiones: 29,2 x 24,6 x 17,8 cm.

Familia-1512, Subfamilia-17850Desde 282,90 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: