Etiquetas para impresoras inkjet

Etiquetas glossy para inkjet color

Un resultado brillante

Etiquetas glossy para inkjet colorEtiquetas autoadhesivas blancas en formato A4 con calidad fotográfica. Especiales para impresoras inkjet color. Alta definición. Gran nitidez y contraste de los colores. Resultados especialmente brillantes.

Familia-606, Subfamilia-7132Desde 11,55 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas brillantes calidad foto

Etiquetas con calidad brillo de foto

Etiquetas brillantes calidad foto

Etiquetas blancas calidad foto para inkjet. Imprime tus fotos adhesivas glossy, con calidad profesional en auténticas medidas fotográficas. Los bordes son con el canto romo (redondeado). Una gran calidad para impresoras de chorro de tinta o inkjet en calidad fotografica. Paquete de 10 hojas A4 dependiendo del tamaño de la etiqueta tiene un mayor o menor numero de etiquetas. Papel adhesivo glossy photo. Se pueden configurar con las plantillas de etiquetas de Microsoft Office (Word o Excell) o Corel Draw. Pegatinas Brillantes para fotografias.


Familia-606, Subfamilia-18243Desde 11,90 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas transparentes para inkjet

Para rotular y señalizar sin ocultar la superficie sobre la que se pega

Etiquetas transparentes para inkjet

Etiquetas autoadhesivas en formato A4 de poliéster, con gran brillo y totalmente transparentes. Son aptas para impresoras de chorro de tinta INKJET en negro o color. Viene muy bien para diseños especiales y sobres de colores pues queda feo una etiqueta blanca sobre un papel verjurado o un papel de color. Así si ponemos estas etiquetas transparentes se puede ver la textura del sobre o el color, sin estropear el diseño y la estetica de nuestro envío. Totalmente transparente en poliester no es papel es un plastico poliester. Son muy buenas para que se transparente tu sobre de la invitación de la boda con el nombre al que vas a entregar la invitación. Pegatinas transparentes brillantes para impresora.


Familia-606, Subfamilia-7134Desde 13,32 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas blancas para inkjet color

Secado rápido

Etiquetas blancas para inkjet colorEtiquetas autoadhesivas blancas en formato A4 con una emulsión especial para tinta que asegura su secado inmediato dando como resultado una impresión de alta calidad.

Familia-606, Subfamilia-7133Desde 15,60 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas magnéticas

Para etiquetar estanterías

Etiquetas magnéticasEtiquetas precortadas de papel de 350 g. magnético en formato A4 para impresión inkjet.

Familia-606, Subfamilia-7135Desde 21,32 Euros

Más detalles y precios

En multipapel tenemos más de 5000 referencias de etiquetas y pegatinas para impremsora laser o inkjet, para fotocopiadora, para multicopista o simplemente para escribir manualmente con un boli o rotulador.

Somos distribuidores de adhesivos, pegatinas de las principales marcas del mercado APLI, AVERY, MULTI3, 3L, QCONNET, FABRISA tenemos todas las referencias de estos fabricantes además fabricamos a medida aquella etiqueta que necesites, ya sea una sóla pegatina como cientos de miles de etiquetas.

No dudes en consultarnos tu necesidad en etiquetas Adhesivas.

PRINCIPALES MARCAS DE ETIQUETAS, PEGATINAS Y ADHESIVOS DE multipapel.com

Página de InicioAVERY Tel Atención 900 181 750  consumerservice-es@avery.com.

Fundada en 1935, Avery es líder global en materiales de base autoadhesiva para productos de consumidor y materiales de etiquetaje. Aquí puedes descargarte:

Aquí puedes descargarte:  Avery Desing & Print Online programa online de diseño de etiquetas

Aquí puedes descargarte: Avery programa gratis para  configurar las etiquetas Avery para los programas Microsoft Office

Aquí puedes descargarte: Avery programa gratis para diseñar etiquetas, tarjetas, combinar correspondencia, transfers...

 

    APLI Telefono de Atención 900 121 180 apli@apli.com

    Apli es la empresa líder en el mercado español en fabricación de etiquetas y artículos de papelería, con más de 65 años de experiencia en satisfacer las necesidades de los usuarios en los entornos de oficina, informática, hogar, comercio y escuela.

Aqui puedes descargar gratis: Plantillas para etiquetas o  pegatinas de la marca APLI

Aqui puedes descargar gratis: Apli Master Programa asistente para plantillas de etiquetas Word, Excell y Acces de Microsoft

Aqui puedes descargarte gratis: Apli Soft que contine los programas de etiquetas , tarjetas y etiquetas de CDS: Apli Label, Apli Card y Apli CD label
Aqui puedes configurar y diseñar etiquetas sin descargarte nada con un programa web APLI web print

Aqui te puedes descargar gratis más de 1000 clipsart para diseñar tus etiquetas, señales, tarjetas o flashcards de la marca APLI
Generador de codigos QR gratuito para tarjetas, etiquetas o lo que te imagines de la marca APLI

 

   Q-CONNET www.q-connect.com

   Es una marca blanca de grupo europeo INTERACTION

   Tiene una amplia gama de etiquetas adhesivas para impresora y fotocopiadora

   Aqui te puedes descargar gratis las plantillas para las etiquetas qconnet, además puedes ver con que referencias son compatibles con las referencias de AVERY, APLI, AGIPA, HERMA Y ZECKFORM

Puedes seguirnos en: