Etiquetas para impresoras inkjet

Etiquetas glossy para inkjet color

Un resultado brillante

Etiquetas glossy para inkjet colorEtiquetas autoadhesivas blancas en formato A4 con calidad fotográfica. Especiales para impresoras inkjet color. Alta definición. Gran nitidez y contraste de los colores. Resultados especialmente brillantes.

Familia-606, Subfamilia-7132Desde 11,55 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas brillantes calidad foto

Etiquetas con calidad brillo de foto

Etiquetas brillantes calidad foto

Etiquetas blancas calidad foto para inkjet. Imprime tus fotos adhesivas glossy, con calidad profesional en auténticas medidas fotográficas. Los bordes son con el canto romo (redondeado). Una gran calidad para impresoras de chorro de tinta o inkjet en calidad fotografica. Paquete de 10 hojas A4 dependiendo del tamaño de la etiqueta tiene un mayor o menor numero de etiquetas. Papel adhesivo glossy photo. Se pueden configurar con las plantillas de etiquetas de Microsoft Office (Word o Excell) o Corel Draw. Pegatinas Brillantes para fotografias.


Familia-606, Subfamilia-18243Desde 11,90 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas transparentes para inkjet

Para rotular y señalizar sin ocultar la superficie sobre la que se pega

Etiquetas transparentes para inkjet

Etiquetas autoadhesivas en formato A4 de poliéster, con gran brillo y totalmente transparentes. Son aptas para impresoras de chorro de tinta INKJET en negro o color. Viene muy bien para diseños especiales y sobres de colores pues queda feo una etiqueta blanca sobre un papel verjurado o un papel de color. Así si ponemos estas etiquetas transparentes se puede ver la textura del sobre o el color, sin estropear el diseño y la estetica de nuestro envío. Totalmente transparente en poliester no es papel es un plastico poliester. Son muy buenas para que se transparente tu sobre de la invitación de la boda con el nombre al que vas a entregar la invitación. Pegatinas transparentes brillantes para impresora.


Familia-606, Subfamilia-7134Desde 13,32 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas blancas para inkjet color

Secado rápido

Etiquetas blancas para inkjet colorEtiquetas autoadhesivas blancas en formato A4 con una emulsión especial para tinta que asegura su secado inmediato dando como resultado una impresión de alta calidad.

Familia-606, Subfamilia-7133Desde 15,60 Euros

Más detalles y precios

Etiquetas magnéticas

Para etiquetar estanterías

Etiquetas magnéticasEtiquetas precortadas de papel de 350 g. magnético en formato A4 para impresión inkjet.

Familia-606, Subfamilia-7135Desde 21,32 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: