Guantes

Guantes Textil Recubiertos de Látex

Guantes Textil Recubiertos de LátexProtección de uso general. Idóneo para: Sector de fabricación, transporte, construcción y servicio público. Alta resistencia a las rasgaduras que proporciona una alta durabilidad. Palma recubierta de látex para un agarre excelente.

Familia-1512, Subfamilia-17893Desde 4,05 Euros

Más detalles y precios

Guantes Textil Espuma Nitrilo

Guantes Textil Espuma NitriloProtección de uso general de máxima calidad para las manos en procesos en los que la destreza y agarre son imprescindibles. Guantes diferenciados para mano derecha e izquierda. Tejido de nylon sin costuras que ofrece transpirabilidad y comodidad.

Familia-1512, Subfamilia-17892Desde 5,42 Euros

Más detalles y precios

Guantes Nitrilo Azul

Comodidad y rendimiento

Guantes Nitrilo AzulGuantes de primera calidad que ofrecen un alto nivel de confort, protección y rendimiento. Ideal para el uso en la preparación y manipulación de alimentos. No contiene caucho natural de látex por lo que se reducen las probabilidades de alergias. Punta de los dedos texturada para un mayor agarre. Guantes ambidiestros. Fácil colocación.

Familia-1512, Subfamilia-17890Desde 14,22 Euros

Más detalles y precios

Guantes Nitrilo Azul extra sensibilidad

Mayor sensibilidad sin alergias

Guantes Nitrilo Azul extra sensibilidadGuantes que ofrecen alto nivel de comodidad y sensibilidad. Idoneos para la realización de trabajos complejos y de precisión. 0.05 mm de grosor para mayor sensación táctil. No contiene caucho natural de látex por lo que se reducen las probabilidades de alergias. Punta de los dedos texturada para un mayor agarre. Ambidiestros. Aprobados para la manipulación de alimentos.

Familia-1512, Subfamilia-17889Desde 18,75 Euros

Más detalles y precios

Guantes Resistentes al Corte

Guantes Resistentes al CorteNivel 3 de resistencia al corte. Protección contra procesos en los que hay riesgo de corte o laceración para las manos de los trabajadores. Diseño ambidiestro. No contienen silicona. Lavables.

Familia-1512, Subfamilia-17891Desde 20,17 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: