maquillaje cara uso infantil

Maquillaje en barra no mancha tipo pintalabios

Maquillaje carnaval en barra

Maquillaje en barra no mancha tipo pintalabios

En barras stick de 10g con un facil sistema de recoger. No macha porque el tubo es de plastico, es similar a un pintalabios o a un pegamento de barra. Es muy facil de usar. 

Se aplica con facilidad directamente sobre el rostro, sin necesidad de aplicar una crema debajo. Además, posee una alta resistencia térmica, y cumple todas las normas de seguridad.

En barra, elaborado con grasas, es muy resistente y se elimina fácilmente con desmaquillador o jabón


Familia-1411, Subfamilia-18417Desde 0,92 Euros

Más detalles y precios

GIOTTO Stick Make up

Maquillaje en barra para no manharse

GIOTTO Stick Make upMaquillaje en stick para niños a partir de 3 años. Dermatológicamente testado. Fácilmente lavable con agua tibia y jabón neutro o con toallitas desmaquilladoras. Añade brillos a tus maquillajes de fantasia.

Familia-1411, Subfamilia-16560Desde 2,79 Euros

Más detalles y precios

Maquillaje purpurina glitter stick

Gliter, purpurina, brillantina

Maquillaje purpurina glitter stickMaquillaje de la marca ALPINO de purpurina. Con base transparente y purpurina de colores. Destellos en tu cara. En una comoda barra para no mancharte y hacerlo con precisión. En presentación set de 2 colores y de 5 colores. Apto para uso infantil, dematologicamente testado. Colores Azul, Verde, Rojo, Oro y Plata.

Familia-1411, Subfamilia-17999Desde 3,76 Euros

Más detalles y precios

Maquillaje en barra tipo pintalabios

Maquillaje para disfraces muy limpio

Maquillaje en barra tipo pintalabiosSet de 6 barras de 5gr en stick, un sistema limpio y pranctico gracias a su sistema retractil. El maquillaje viene protejido con una carcasa de plastico duro y girando la parte de abajo sube. Es igual que el sistema de un pintalabios, parecido a un pegamento de barra, por lo que no tocas el maquillaje ni se te derrite. Los puedes usar más preciso y aprovechando la barra hasta el final.

Familia-1411, Subfamilia-17997Desde 4,66 Euros

Más detalles y precios

Barras de maquillaje Jovi

Maquillaje dermatologicamente testado

Barras de maquillaje JoviBarras de maquillaje de 17gramos. Caja con 6 ceras para pintar cara con colores surtidos. Colores más usuales para disfraces de carnaval, fiestas, teatros. Cumplen todas las normativas de la comunidad europea para uso en niños. Colores que traen la caja blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro. Las barras vienen forradas con plastico para no mancharse la mano al aplicar.

Familia-1411, Subfamilia-17996Desde 5,17 Euros

Más detalles y precios

Maquillaje en barra y en crema

Maquillaje en barra y en cremaCon textura agradable y suave. Se elimina facilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora. Colores surtidos.

Familia-1411, Subfamilia-16558Desde 5,34 Euros

Más detalles y precios

GIOTTO Sets maquillaje

Maquillaje en lapiz o en polvos

GIOTTO Sets maquillajeMaquillaje de suave aplicación dermatológicamente testado. Sin gluten. Indicado para pieles muy sensibles. Fácilmente lavable con agua tibia y jabón neutro o con toallitas desmaquilladoras. Los lápices cosméticos son ideales para dibujar sobre la piel y las sombras para decorar zonas más amplias. Colores surtidos. Con los lapices se pueden perfilar dibujos ya que se le puede sacar una buena punta para hacerlo con precisión.

Familia-1411, Subfamilia-16559Desde 6,77 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: