Papel inkjet

Papel Matt Quality

Presentaciones profesionales

Papel Matt QualityPapel especialmente tratado para impresoras inkjet color de alta resolución. Ideal para presentaciones, dossiers, trabajos escolares y académicos de máxima calidad. Acabado mate. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7097Desde 4,10 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico

Riguroso con la gama de colores

Papel fotográficoPapel fotográfico de alta resolución compatible con todas las impresoras inkjet del mercado. Secado instantáneo. El papel brillante es ideal para fotografía de alta resolución, rico contraste y colores naturales con calidad de laboratorio. Apto para impresión gráfica, uso profesional. Fácil laminación.

Familia-601, Subfamilia-7086Desde 4,22 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico

Resultados de alta calidad

Papel fotográficoPapel fotográfico que proporciona una saturación excelente de los colores y una impresión de alta resolución. Secado rápido. Resistente a la pérdida de intensidad de los colores. Diseñado para su uso en todo tipo de impresoras inkjet. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7084Desde 5,57 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico Everyday

Crea copias en tamaño A4 a bajo coste

Papel fotográfico EverydayPapel fotográfico de 200 g. perfecto para impresiones diarias. Resultados homogéneos, nítidos y semisatinados. Ideal para crear fotos de copias a diario. Secado rápido para fácil manejo. Compatible universalmente con cualquier impresora de inyección de tinta. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7091Desde 6,01 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico

Papel fotográficoGama de papeles fotográficos para impresoras inkjet que garantizan impresiones en alta resolución con un rendimiento de los colores excepcional. Gama Everyday: para su uso cotidiano. Gama Performance: impresión de fotos de alta calidad. Gama Ultimate: impresiones de imágenes de calidad extra y de larga duración.

Familia-601, Subfamilia-7085Desde 6,08 Euros

Más detalles y precios

Papel Glossy

Se adapta a cada necesidad

Papel GlossyPapel especialmente tratado para impresoras inkjet color de alta resolución. Ideal para impresiones de fotos de cámaras digitales, dossier de calidad fotográfica, carteles y letreros. Acabado brillante. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7098Desde 6,12 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico Premium

Para sus proyectos fotográficos

Papel fotográfico PremiumPapel fotográfico de 240 g. con acabado satinado. Excepcional resistencia a la decoloración para obtener fotografías de gran duración. Colores vivos, negros intensos y tonos de piel de gran realismo. Resistente, con un alto gramaje para una apariencia y tacto como el papel fotográfico profesional. Ideal para llevar a cabo una amplia variedad de proyectos fotográficos.

Familia-601, Subfamilia-7092Desde 6,14 Euros

Más detalles y precios

Papel Everyday

Papel fotográfico para uso cotidiano

Papel EverydayPapel de 180 g. especialmente tratado para impresoras inkjet color de alta resolución. Secado instantáneo. Ideal para imprimir cantidad de imágenes fotográficas, correo electrónico e internet. Calidad fotográfica. Acabado brillante.

Familia-601, Subfamilia-7096Desde 7,51 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico

Fotografías precisas

Papel fotográficoPapel fotográfico de 190 g. de alta calidad con revestimiento de resina y con una superficie sin arrugas, suave y de gran brillo. Ideal para aficionados de nivel avanzado, fotógrafos y artistas gráficos. Acabado brillante.

Familia-601, Subfamilia-7087Desde 7,85 Euros

Más detalles y precios

Papel Photoquality

Papel de altas prestaciones

Papel PhotoqualityPapel especialmente tratado para impresoras inkjet color de alta calidad. Ideal para imprimir imágenes fotográficas de alta calidad con acabado profesional. Gran contraste y nitidez de los colores. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7099Desde 7,86 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico Premium Semigloss

Resultados como el auténtico papel fotográfico

Papel fotográfico Premium SemiglossPapel fotográfico de 251 g. con acabado semi-satinado y recubrimiento de resina. Puede utilizarse tanto con tintas pigmentadas como tintas inkjet. Ideal para aplicaciones que requieran de una calidad excepcional.

Familia-601, Subfamilia-7089Desde 9,24 Euros

Más detalles y precios

Papel Best Price

Papel Best PricePapel de 140 g. con acabado brillante. Ideal para presentaciones, folletos, fotografías, etc. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7095Desde 9,37 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico

Papel fotográficoPapel fotográfico de 260 g. para todas las necesidades. Acabados profesionales.

Familia-601, Subfamilia-7090Desde 11,49 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico

Acabado profesional

Papel fotográficoPapel mate de color blanco brillante de alto gramaje. Ofrece una distribución de colores más uniforme. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones para los usuarios principiantes. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7088Desde 13,66 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico Premium Plus

Consiga fotografías con calidad de estudio

Papel fotográfico Premium PlusPapel HP FOTOGRAFICO. Hewelt Packard tamaño A-4. Papel fotográfico muy satinado de 280 g. Imprima fotografías con calidad profesional que resisten la decoloración durante muchos años. Gracias a su acabado satinado, su grosor y gramaje, obtendrá los mismos resultados que con el revelado tradicional de fotografías. Formato A4. Esta papel es más grueso que una fotografia convencional de laboratorio. Apto para imperesora inkjet.

Familia-601, Subfamilia-7093Desde 14,36 Euros

Más detalles y precios

Papel fotográfico Professional

Papel fotográfico ProfessionalPapel fotográfico de aspecto y tacto profesionales. Acabado satinado. Papel de 180 g. Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7094Desde 14,74 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: