Papel

Papel carbón

Copias de gran intensidad

Papel carbón

El calca de toda la vida. Un clasico de la papeleria que se usaba para copias mecanograficas. Papel copiativo para máquina de escribir y manual. Múltiples utilidades donde necesites calcar algo. Formato A4. Para clacar en comandas de camareros, en copias de albaranes o facturas que necesitas una copia para el cliente y otra para ti. Calco, papel para calcar en manualidades, patronaje o tela.


Familia-605, Subfamilia-7107Desde 5,30 Euros

Más detalles y precios

Papel carbon amarillo para tela

Ideal para calcar tela y no manchar

Papel carbon amarillo para tela

Lo que quieres es calcar en tela, pues este papel carbon amarillo es ideal porque conseguiras calacar tus patrones sin manchar la pieza de tela. Se puede utilizar para calcar sobr superficies oscuras o aquellas manualidades que no te interesa que se vea luego el trazo de la calca azul o negra. De la marca pelikan en caja de 100 hojas tamaño folio, bueno tamaño americano OFICIO, 21x33cm. Un tamaño algo mas grande que el tamaño A4.


Familia-605, Subfamilia-18328Desde 22,50 Euros

Más detalles y precios

Papel calca negro interplastic

Ideal para maquina de escribir

Papel calca negro interplastic

Papel carbon la copia la hace en color negro. Caja de 100 hojas en tamaño DIN A-4. No mancha solo al presionar sobre el papel. Tambien se puede utilizar para escritura manual, para calcar cualquier trabajo, tambien calca sobre carton, calca sobre cartulina, calca sobre carton, calca sobre contrachapado, calca sobre cartoncillo, calca sobre casi todas las superficies.


Familia-605, Subfamilia-18326Desde 23,90 Euros

Más detalles y precios

Papel calco azul copia manual

Ideal para calcar manualmente

Papel calco azul copia manual

Papel calco azul 100 hojas. Caja de 100 hojas a-4, para calcar no solo sobre papel sino sobre muchas superficies. Muy utilizado en manualidades para calcar piezas y modelos. Papel carbon pelikan azul.


Familia-605, Subfamilia-18327Desde 27,50 Euros

Más detalles y precios

Papel continuo

Amplia variedad

Papel continuoPapel continuo para ordenador. Distintos formatos en blanco y pautado azul. Original y con copia. 1 pulgada = 2,54 cm.

Familia-605, Subfamilia-7121Desde 34,89 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: