Papel especial

plastico encogible, plastico magico, shrinkles

Imprime y redu

plastico encogible, plastico magico, shrinkles

Papel plastico encogible . En una hoja de plastico imprimes o pintas tu diseño, una vez terminado el diseño lo metes en el horno y se endurece, para hacer colgantes, pendientes o llaveros de plastico duro. Se llama plastico magico porque los niños se divierten con la supervisión de un adulto, y magicamente su diseño se endurece y adquiere grosor. En el paquete vienen 4 hojas tamaño a-4  aptos para impresora inkjet. Si necesitas hacer una argolla para sujetar tu llavero o colgante, hazlo antes de endurecer con un taladro convencional.


Familia-601, Subfamilia-18089Desde 8,99 Euros

Más detalles y precios

Papel autoadhesivo especial

Fácil de desenganchar

Papel autoadhesivo especialPapel autoadhesivo con recubrimiento de color blanco mate de 167 g. Ideal para impresiones de máxima resolución.Formato A4.

Familia-601, Subfamilia-7100Desde 13,23 Euros

Más detalles y precios

Papel transfer para camisetas

Diseñar e imprimir en impresora inkjet

Papel transfer para camisetasPapel especial APLI para transferir sobre tejidos. Fuerte fijación en el soporte y alta durabilidad. Formato A4. Personaliza tus camisetas blancas o negras dependiendo de la referencia con este producto de gran calidad. Imprime, coloca el soporte en la camiseta, pasa la plancha y... ¡Lista para usar!

Familia-601, Subfamilia-7101Desde 13,36 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: