Pegamento universal

Pegamento universal Pelifix

Perfecto para el trabajo cotidiano

Pegamento universal PelifixPegamento transparente, fácil de usar en prácticamente todo tipo de materiales. Máxima resistencia.

Familia-1001, Subfamilia-11721Desde 0,84 Euros

Más detalles y precios

Pegamento universal Banda Azul

El todoterreno

Pegamento universal Banda AzulPegamento universal para multitud de materiales como madera, cartón, papel, metal, vidrio, porcelana, cerámica, tejido, piel. Pega de forma rápida y limpia.

Familia-1001, Subfamilia-11722Desde 1,94 Euros

Más detalles y precios

Pegamento universal Twist&Glue

Fácil de aplicar

Pegamento universal Twist&GluePegamento universal multiusos. Con o sin disolventes. Se lava con facilidad a 40º. Dispone de un sistema exclusivo para aplicar el pegamento en puntos, líneas o superficies amplias.

Familia-1001, Subfamilia-11723Desde 2,49 Euros

Más detalles y precios

Power Pritt

Pegamento universal extra fuerte en barra

Power PrittExtrafuerte. Es transparente y pega todo tipo de materiales. No contiene disolventes y es lavable a 60º. Pegamento de barra apto para goma eva. Pega el foamy y la goma eva con la facilidad de un pegamento de barra. Olvida la toxicidad de las siliconas y utiliza la barra seca un poco mas lento pero pega limpio y seguro. Lo pueden utilizar niños y adultos.

Familia-1001, Subfamilia-11725Desde 2,68 Euros

Más detalles y precios

Cola Universal

Pegamento universal extra fuerte en fórmula gel

Cola UniversalTransparente. Pega multitud de materiales. No contiene disolventes y es lavable a 60º. Envase vertical que permite tener el producto siempre a punto. Aplicador 2 en 1, para superficies grandes y para aplicaciones precisas.

Familia-1001, Subfamilia-11724Desde 3,28 Euros

Más detalles y precios

Nexus

NexusAdhesivo concentrado para todo tipo de materiales. Súper rápido, unión totalmente fiable desde 20 segundos. Alta resistencia. No pega los dedos, es adaptable. Fácil de dosificar y aplicar. Libre de disolventes y olores. Transparente y no gotea. Con tapón autoapertura.

Familia-1001, Subfamilia-11726Desde 5,36 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: