Plannings a medida

Fichas T para plannings

Un color para cada información.

Fichas T para planningsPaquete de 100 fichas de cartón de 170 gr/m2 en un mismo color o en colores variados. Colores resistentes a la luz. El índice de la fichas corresponde al índice del panel.

Familia-414, Subfamilia-4942Desde 1,51 Euros

Más detalles y precios

Paneles con ranuras

Una planificación a su medida.

Paneles con ranurasSe puede utilizar con fichas T y con accesorios magnéticos. En lámina de acero ligera e indeformable. Existen 4 medidas en amplitud (índices) y 3 en altura (número de ranuras).

Familia-414, Subfamilia-4944Desde 10,50 Euros

Más detalles y precios

Soportes planning fijo

Soportes metálicos en acero.

Soportes planning fijoLos paneles se colocan en los soportes arriba y abajo formando un planning que no necesita ningun encaje lateral. Para determinar el soporte a utilizar, sumar los números de los índices de los paneles. El número resultante corresponde al número del soporte. (Ver cuadro de Atención).

Familia-414, Subfamilia-4941Desde 29,59 Euros

Más detalles y precios

Office Planner

Ideal junto a su escritorio.

Office PlannerPuede usarse como un planning semanal o para un planning de siete proyectos o artículos. – Siete paneles de 24 ranuras fichas T índice nº 2 más un panel para fichas T índice nº 1. – Tamaños especiales de tracks para fijar en los paneles suministrados. – Elementos de fijación. Tres opciones donde escoger: blocs adhesivos, ganchos lisos y tornillos ( fijación de pared ). – Incluye 700 fichas T índice nº 2, singular paquete de color: blanco, rojo, amarillo, verde, azul, rosa y naranja, y un paquete de 100 fichas T indice nº1 color blanco. Dimensiones: 480 x 480 mm.

Familia-414, Subfamilia-4943Desde 100,12 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: