Productos de limpieza

Paño en microfibra

Un acabado de calidad

Paño en microfibraDiseñado para limpiar el material más delicado de la oficina. Se puede utilizar húmedo o seco. Proporciona una superfície reluciente y un acabado de calidad en espejos, pantallas LCD y TFT, cámaras, televisiones y ordenadores portátiles.

Familia-122, Subfamilia-1462Desde 2,26 Euros

Más detalles y precios

Limpiador para teléfonos PHONE CLENE

Limpiador bactericida de teléfonos

Limpiador para teléfonos PHONE CLENE

Fácil y rápido de usar en la limpieza y desinfección de teléfonos fijos y móviles. Si trabajas en una oficina, y quieres asegurarte que tu telefono esta higienizado y 99,99% liberado de germenes. Ten en tu mesa un bote con 100 toallitas para la limpieza y desinfección del telefono. Sirven tanto para telefonos fijos, móviles inalambricos garantizadas en eliminación de gérmenes.


Familia-122, Subfamilia-1455Desde 2,47 Euros

Más detalles y precios

Espumas limpiadoras

Espumay toallitas limpiadoras antiestáticas no inflamables

Espumas limpiadorasEspuma 400ML y Toallitas 100U limpieza antiestatica CALIPAGE. Elimina la grasa, el polvo y la suciedad en mobiliario de oficina, paredes, carcasas de equipos y alfombras. Dos modelos: Multiusos (para limpieza normal) y Superactiva (más potente y concentrada).

Familia-122, Subfamilia-1443Desde 2,50 Euros

Más detalles y precios

Toallitas limpiadoras

Práctico dispensador

Toallitas limpiadorasToallitas húmedas ideales para limpiar pantallas, teclados... Biodegradables, no inflamables. Dispensador en tubo. Contiene 100 toallitas.

Familia-122, Subfamilia-1440Desde 2,78 Euros

Más detalles y precios

Toallitas limpiadoras

Tubo dispensador 100 toallitas

Toallitas limpiadorasToallitas preimpregnadas con propiedades antiestáticas que reducen la acumulación de polvo, suciedad y bactericidas.

Familia-122, Subfamilia-1451Desde 2,80 Euros

Más detalles y precios

Líquido limpieza antiestático

Para superfícies muy sucias.

Líquido limpieza antiestáticoQuita la grasa, el polvo y todo tipo de suciedad. 250ml.

Familia-122, Subfamilia-1453Desde 3,61 Euros

Más detalles y precios

Spray y toallitas Screen-Clene

Spray y toallitas limpiadoras de monitores y filtros

Spray y toallitas Screen-CleneNo mancha, ni es inflamable. Recomendado también su uso en todo tipo de vidrio tratado (incluyendo pantallas TFT, HPA y LCD) y para espejos, lentes, microfilms y lectores microfiche. 250 ml.

Familia-122, Subfamilia-1442Desde 4,40 Euros

Más detalles y precios

Disolvente para limpiar rodillos de caucho

No deja rastro

Disolvente para limpiar rodillos de cauchoVaporizador de disolvente para limpiar y mejorar el agarre del papel de todo tipo de rodillos de caucho, de impresoras, máquinas de escribir, fax,... Contenido: 100ml.

Familia-122, Subfamilia-1463Desde 4,95 Euros

Más detalles y precios

Toallitas bactericidas multiusos

Desinfectan la mayoría de bacterias

Toallitas bactericidas multiusosToallitas bactericidas presaturadas de alcohol isopropílico al 99,7%. Listas para usar, desinfectan la mayoría de superficies. Elimina casi todas las bacterias que se encuentran en el material de oficina. No deben utilizarse sobre las pantallas de ordenador. Utilización sobre superficies ya limpias. Contiene 100 toallitas.

Familia-122, Subfamilia-1446Desde 5,24 Euros

Más detalles y precios

Toallitas de limpieza para lentes ópticos

En cómodos sobres

Toallitas de limpieza para lentes ópticosToallitas de limpieza para quitar la suciedad, el polvo y las marcas de dedos de las cámaras digitales, de foto y video, objetivos y lentes. Se puede utilizar para limpiar cristales de las gafas sin tratamiento.Contiene 10 pares de toallitas.(Una húmeda y otra seca por pareja).

Familia-122, Subfamilia-1458Desde 5,79 Euros

Más detalles y precios

Espuma limpiadora superficies plasticas

Espuma para limpiar ordenadores y carcasas

Espuma limpiadora superficies plasticas

De la prestigiosa maraca alemana DURABLE. Espuma limpiadora para superficies plasticas. Para ser usadas con paños de fibra. Código 479845. No contiene alchol. Contenido 400ml. Libre de HFC. Superclean Foam . Toallitas venta separada 100u. impregnadas para limpieza de pizarras blancas. en Zigzag olvidate de una pizarra sucia y tenlas siempre a mano.


Familia-122, Subfamilia-18011Desde 6,30 Euros

Más detalles y precios

Limpiador polvo Sprayduster

Gas comprimido

Limpiador polvo SpraydusterElimina el polvo y los residuos en áreas inaccesibles de ordenadores y equipos de oficina como impresoras o faxes. No inflamable. Protege la capa de ozono al 100%. El invertible permite utilizar el spray boca abajo.

Familia-122, Subfamilia-1441Desde 6,98 Euros

Más detalles y precios

Screen-Clene Duo

Limpiador de monitores

Screen-Clene DuoToallas mojadas/secas antiestáticas para monitores, filtros, y pantallas de equipos portátiles. No mancha ni es inflamable.

Familia-122, Subfamilia-1445Desde 7,06 Euros

Más detalles y precios

Limpiador para portátil LAPTOP-CLENE

En sobres individuales

Limpiador para portátil LAPTOP-CLENERecomendada para la limpieza de pantallas frágiles, como las pantallas de los ordenadores portátiles, de las agendas electrónicas, pantallas planas, táctiles, LCD, TFT, etc. El sistema de dos toallitas permite una gran eficacia. La toallita húmeda antiestática para limpiar y la toallita seca para secar sin rastros.

Familia-122, Subfamilia-1448Desde 7,41 Euros

Más detalles y precios

Espátulas y toallitas limpiadoras para teclado

Para zonas de difícil acceso

Espátulas y toallitas limpiadoras para tecladoEspátulas largas de plástico con la punta de espuma para la limpieza de teclados y zonas de difícil acceso. Toallitas húmedas/secas para limpieza y desinfección de carcasas y teclados.

Familia-122, Subfamilia-1452Desde 8,09 Euros

Más detalles y precios

Limpiador de CD/DVD

Con microcepillos

Limpiador de CD/DVDQuita el polvo y la suciedad de las células ópticas de los lectores CD y DVD, gracias a sus suaves microcepillos.

Familia-122, Subfamilia-1456Desde 8,47 Euros

Más detalles y precios

Labelclene

Ayuda a despegar etiquetas

LabelcleneRápido y fácil de usar. Despega etiquetas sin dejar restos. Apropiado para utilizar sobre madera, metal, cristal y plásticos. Agradable perfume a limón.

Familia-122, Subfamilia-1465Desde 9,55 Euros

Más detalles y precios

Papel limpieza PRINTCLENE

Papel limpiador de fax e impresoras láser

Papel limpieza PRINTCLENEElimina el tóner y la suciedad. Se puede reutilizar hasta 5 veces, en seco, no necesita disolvente. Tamaño A4.

Familia-122, Subfamilia-1464Desde 10,09 Euros

Más detalles y precios

Lápiz disolvente

Lápiz borrador de tinta permanente

Lápiz disolventeElimina la tinta de todo tipo de rotuladores, incluso permanentes, aplicada erróneamente sobre los CDs, DVDs ó cualquier superficie no porosa.

Familia-122, Subfamilia-1459Desde 10,60 Euros

Más detalles y precios

Limpiador para pantallas MULTI SCREEN CLENE

Limpiador universal para todo tipo de pantallas

Limpiador para pantallas MULTI SCREEN CLENEProducto de limpieza sin alcohol y sin gas propulsor especialmente diseñado para limpiar de forma cotidiana todo tipo de pantallas, incluso las más sensibles: TFT, LCD y Plasma. También se puede utilizar en pantallas tradicionales con filtro.

Familia-122, Subfamilia-1447Desde 10,73 Euros

Más detalles y precios

Líquido de protección para pantallas

Protector para pantallas

Líquido de protección para pantallasUtilizar Screen protector para limpiar y proteger todo tipo de pantallas. La película protectora reduce de forma espectacular la energía electrostática y protege las pantallas. Producto no inflamable ni tóxico. Incluye un paño de micro fibra suave. Contenido 25 ml.

Familia-122, Subfamilia-1461Desde 10,92 Euros

Más detalles y precios

Kit de limpieza para impresoras y fax.

Para mantener la calidad de impresión

Kit de limpieza para impresoras y fax.Kit previsto para la limpieza y mantenimiento de las impresoras y fax inkjet. Permite conservar una calidad óptima de impresión. Previene averías causadas por atascos de las zonas de contacto con cartuchos de tinta, atascos de los conductos de salida de la tinta y problemas de arrastre de papel. Contenido: frasco 30ml liquido de limpieza, 2 pares de toallitas Ultraclene, 10 paños algodon Safewipes y 6 bastoncillos con punta de espuma PC-Buds.

Familia-122, Subfamilia-1460Desde 12,53 Euros

Más detalles y precios

Super Duster

Ideal areas inaccesibles

Super DusterElimina el polvo en áreas inaccesibles. Utiliza un impulsador que permite controlar la fuerza de salida de éste. Protege la capa de Ozono al 100%. No inflamable. El invertible permite utilizar el spray boca abajo.

Familia-122, Subfamilia-1444Desde 12,66 Euros

Más detalles y precios

Spray de aire comprimido

Limpie al instante

Spray de aire comprimidoSpray de aire comprimido no inflamable. Eficaz para cualquier superficie. Protege la capa de ozono al 100%. Contenido: 400 ml.

Familia-122, Subfamilia-1439Desde 14,40 Euros

Más detalles y precios

Kits de limpieza

Ideal para la oficina

Kits de limpiezaKits de limpieza del material informático y mobiliario. 179959: 1 Disco de limpieza CD/DVD -Lensclene. 25 Toallitas para pantallas Screen-Clene. 5 Pares de toallitas Ultraclene. 137494: Foamclene aerosol de 87ml. 10 Hojas Printclene. 5 Paños Tonerclene. 20 Micro toallas. 179941: 1 Espuma multiusos Foamclene -300ml. 1 Disco de limpieza CD/DVD Lensclene 1 Spray de aire comprimido invertible Sprayduster -125ml. 25 Toallitas para pantallas Screen-Clene 100 Paños de algodón puro Safewipes, 50 paños de papel Computiss 25 toallitas desinfectantes para teléfonos Phone-Clene.

Familia-122, Subfamilia-1449Desde 15,56 Euros

Más detalles y precios

Tarjetas limpiadoras Cardclene

Tarjetas limpiadoras de cabezas magnéticas

Tarjetas limpiadoras Cardclene

Sistema de limpieza para equipos de lectores de tarjetas magnéticas y cajeros. Tarjetas limpiadoras impregnadas con disolvente. Fabricado bajo las especificaciones ISO. Con n pulverizador de spait de 70ml para limpiar el cabezal y 20 tarjetas de limpieza codificado. Sistema para la limpieza de cajeros, datafonos, terminales bancarias de Visa, sistemas de entrada de personal y fichar, lectores de tarjetas de identificacion, fidelización y demas.


Familia-122, Subfamilia-1454Desde 19,50 Euros

Más detalles y precios

Kit de limpieza para cámaras y objetivos

Para los usuarios más exigentes

Kit de limpieza para cámaras y objetivosKit de limpieza compacto satisface las necesidades de los usuarios más exigentes de este tipo de material delicado, que permite mantener una óptima calidad de las fotos. Recomendado para limpiar los objetivos, las lentes y los cristales de gafas. Contiene: 1 spray de líquido de limpieza de 30 ml, 1 brocha, 1 paño de micro fibra, 10 toallitas pre saturadas y un estuche de tela.

Familia-122, Subfamilia-1457Desde 27,47 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: