Ratones de sobremesa

Ratón Óptico M100

Sencillo y fiable

Ratón Óptico M100Control cómodo y fiable del ordenador. Sin necesidad de instalar software. Como tiene cable, se puede conectar a un puerto USB y usar inmediatamente.

Familia-122, Subfamilia-1351Desde 11,93 Euros

Más detalles y precios

Ratón óptico Valuoptical

El mejor de su categoría

Ratón óptico ValuopticalRatón óptico de 3 botones y 1 scroll. Tecnología óptica. Conexión USB / PS2. Nuevo diseño actual. Compatible con W95, 98, 2000, XP, Vista, 7, Mac y posteriores.

Familia-122, Subfamilia-1349Desde 15,48 Euros

Más detalles y precios

Ratón Óptico Retráctil Pro Fit

Cable retráctil

Ratón Óptico Retráctil Pro Fit Ratón Óptico para portátil con cable retráctil de 76 cm. que se almacena en el interior de la carcasa de del ratón. Cursor óptico para una mayor precisión. La conexión mediante cable proporciona un funcionamiento fiable sin pilas. Diseñado para resistir golpes y caidas. Plug & Play.

Familia-122, Subfamilia-1350Desde 22,09 Euros

Más detalles y precios

Ratón láser LS1

Atractivo y eficaz

Ratón láser LS1Seguimiento láser. Recubrimiento de goma blanda. Plug and Play. 4 botones. Desplazamiento horizontal y zoom, ideal para ver fotografías y hojas de cálculo. Ampliación y reducción de la imagen al instante. Para empezar a usarlo sólo tiene que conectar el ratón al puerto USB.

Familia-122, Subfamilia-1356Desde 23,55 Euros

Más detalles y precios

Ratón Pro Fit Óptico

Sistema de seguimiento óptico de cursor

Ratón Pro Fit ÓpticoRatón de sobremesa con 5 botones programables para ayudar a reducir tareas repetitivas y aumentar la productividad. Diseño de tamaño natural para diestros que proporciona un confort duradero. La conexión USB/PS2 permite un uso instantáneo ("enchufar y listo").

Familia-122, Subfamilia-1348Desde 24,28 Euros

Más detalles y precios

Ratón óptico inalámbrico

De 5 botones

Ratón óptico inalámbricoRatón óptico inalámbrico de 5 botones (3 programables) y scroll. Distancia de funcionamiento 1m. Modo hibernación. Funciona con 2 pilas AA incluidas.

Familia-122, Subfamilia-1354Desde 24,81 Euros

Más detalles y precios

Ratón inalámbrico LX6

Cómodo ratón óptico inalámbrico de alta definición

Ratón inalámbrico LX6Forma contorneada con recubrimiento de goma para comodidad y control. Tecnología óptica de alta definición para seguimiento más uniforme. Desplazamiento horizontal y zoom. Duración de pilas de hasta ocho meses. Alimentación 2 pilas AA incluidas. Conexión USB o PS/2; Windows Vista™, Windows® XP o Mac OS X 10.3.9.

Familia-122, Subfamilia-1353Desde 30,14 Euros

Más detalles y precios

Ratón óptico Pro Fit

Increíblemente ergonómico

Ratón óptico Pro Fit Ratón sobremesa con tecnología inalámbrica 2.4 Ghz para una menor incidencia de interferencias. Diseño de tamaño natural para diestros. Proporciona un confort duradero. Cursor óptico para una mayor precisión. Ideal para el uso en oficinas. Funciona con 2 pilas AAA incluidas.

Familia-122, Subfamilia-1352Desde 44,01 Euros

Más detalles y precios

Ratón láser M500

Hiperrápido

Ratón láser M500Desplazamiento hiperrápido para una mayor productividad. Un botón rueda sin apenas fricción permite recorrer a toda velocidad documentos grandes y páginas Web con un solo giro. Cambie al modo clic a clic para desplazarse con precisión por listas, diapositivas, imágenes y menús.

Familia-122, Subfamilia-1355Desde 50,69 Euros

Más detalles y precios

Ratón láser LX8

Máxima comodidad

Ratón láser LX8La tecnología láser ofrece un seguimiento más uniforme en casi todas las superficies y la forma contorneada con recubrimiento de goma ofrece comodidad y control superiores. Un minirreceptor USB proporciona un entorno inalámbrico sin enredos. Funciona con 2 pilas AA incluidas.

Familia-122, Subfamilia-1357Desde 53,23 Euros

Más detalles y precios

Ratón láser M705

Ahorra energía

Ratón láser M705Consume menos de la mitad de energía que otros ratones similares, por lo que podrán pasar hasta tres años sin tener que cambiar las pilas. Receptor inalámbrico acoplado permanentemente al ordenador, para que el ratón siempre esté listo para funcionar, en cualquier momento, en cualquier lugar y durante el tiempo necesario. Funciona con 2 pilas AA incluidas.

Familia-122, Subfamilia-1358Desde 63,38 Euros

Más detalles y precios

Ratón láser Anywhere MX

Funciona donde haga falta.

Ratón láser Anywhere MXObtendrá un seguimiento preciso en casi todo tipo de superficies. Incluso en mesas de cristal (de 4 mm de grosor o más) en las que los ratones ópticos y láser estándar fallan. Nanoreceptor que permanece en el portátil y permite llevar el ratón a todas partes. Funciona con 2 pilas AA incluidas.

Familia-122, Subfamilia-1359Desde 97,06 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: