Reposamuñecas

Reposamuñecas de gel para ratón, teclado y flexibl

Resistente a las manchas

Reposamuñecas de gel para ratón, teclado y flexibl

Reposamuñecas de gel transparente para dar un toque de color a su espacio de trabajo. Resistente a las manchas, se limpia con un paño humedecido. Reposamuñecas para teclado, para raton y flexible. Base antideslizante adaptable a cualquier superficie.


Familia-122, Subfamilia-1378Desde 9,97 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas de teclado y ratón Crystal

Relaje sus muñecas

Reposamuñecas de teclado y ratón CrystalReposamuñecas de teclado y ratón de gel. Color azul cristal. Fácil de limpiar.

Familia-122, Subfamilia-1374Desde 14,33 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas gel

Antideslizante

Reposamuñecas gel

Reposamuñecas de diseño ergonómico de gel. Superficie de lycra. Se adapta a sus muñecas perfectamente. Dimensiones: 50 x 9,2 x 2,2 cm. Reposamuñecas de gel q-connect negra. Antideslizante, de gel, se adapta a su muñeca perfectamente, proporcionando comodidad para aliviar los puntos de presion, ayudando a reducir la tension en la muñeca.


Familia-122, Subfamilia-1376Desde 16,50 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas Gel con Canal Ergonómico Health-Vtm

Necesario en la oficina

Reposamuñecas Gel con Canal Ergonómico Health-VtmReposamuñecas fabricados en gel. Fáciles de limpiar con tan solo pasar un paño húmedo. Evitan cualquier punto de presión.

Familia-122, Subfamilia-1372Desde 17,00 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas Photo Gel

Imágenes de gran calidad

Reposamuñecas Photo GelReposamuñecas fabricado en gel transparente azul traslúcido. Comodidad y apoyo para aliviar los puntos de presión. Base antideslizante adaptable a cualquier superficie. Fácil de limpiar con un paño húmedo.

Familia-122, Subfamilia-1375Desde 17,56 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas Foam con Canal Ergonómico Health-Vtm

Elegantes diseños

Reposamuñecas Foam con Canal Ergonómico Health-VtmReposamuñecas fabricado en una suave espuma que le proporcionará una excepcional comodidad. Fáciles de limpiar con tan solo pasar un paño húmedo. Evitan cualquier punto de presión.

Familia-122, Subfamilia-1373Desde 18,71 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas de teclado y ratón de diseño Duo Gel

Atractivos colores

Reposamuñecas de teclado y ratón de diseño Duo GelLos reposamuñecas de diseño Duo Gel Wave ofrecen una amplia gama de coloridos para personalizar de forma eficaz su entorno de trabajo. Un diseño flexible y fácil de limpiar. Alivia y reduce la tensión de las muñecas. Sus manos permanecerán frescas y secas gracias al efecto disipador del calor del gel. Dimensiones para el teclado: 57.2 x 13.2 X 3.5 cm. Dimensiones para el ratón: 23.6 x 26 x 3.5 cm.

Familia-122, Subfamilia-1384Desde 18,71 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas ajustable de teclado y ratón de gel

Ajustables en altura

Reposamuñecas ajustable de teclado y ratón de gelEl reposamuñecas de gel está diseñado para adaptarse a la forma de su muñeca distribuyendo la presión de forma más uniforme. Dos alturas posibles: sólo tiene que levantar la almohadilla de gel, dar la vuelta a la base y ganará más altura. Diseño de gran calidad. Material antideslizante. Disponibles en negro y en azul. Dos versiones: para teclado o almohadilla de ratón. Dimensiones para teclado: 55 x 8,4 x 3,9 cm. Dimensiones para ratón: 16 x 16 x 3,9 cm.

Familia-122, Subfamilia-1382Desde 22,83 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas Easy Glade

Reposamuñecas Easy GladeAlfombrilla con reposamuñecas para ratón con Canal Health-V unido a la alfombrilla gracias a mecanismo patentado que permite el deslizamiento en cualquier dirección. Mantiene la mano y el brazo en la posición natural correcta. El canal Health-V™ elimina la presión sobre el nervio de la muñeca evitando el síndrome del túnel carpiano. Alfombrilla válida para ratones ópticos y láser". Dimensiones: 25.8 x 30.4 x 3.8 cm.

Familia-122, Subfamilia-1377Desde 26,56 Euros

Más detalles y precios

Reposamuñecas de teclado y ratón con memoria de fo

Máxima comodidad

Reposamuñecas de teclado y ratón con memoria de foEl reposamuñecas con memoria de formas ofrece una comodidad sin igual hasta ahora durante su utilización. Minimiza los roces memorizando la ubicación de sus muñecas para aliviar y reducir la tensión de estas. Las zonas de contacto, situadas en los lugares en los que las manos reposan de forma natural, están recubiertas de una cómoda funda de tela y separan el teclado numérico del resto del teclado para reducir el roce. Dimensiones para teclado: 57.6 x 13 x 3 cm. Dimensiones para ratón: 23.8 x 33.3 x 4 cm.

Familia-122, Subfamilia-1381Desde 27,31 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: