Seguridad

Accesorios sujetacables

Accesorios sujetacablesPunto de anclaje que se instala sin necesidad de herramientas. Al suministrar un punto de anclaje, facilita la protección de los portátiles, ordenadores de sobremesa y periféricos. Puede ser con arandelas de escritorio o con un adhesivo permanente y cables de dirección. El disco sujetacables impide la dispersión de los cables, guardándolos a buen recaudo y fácilmente accesibles. Respaldo adhesivo que mantiene el disco en su sitio.

Familia-122, Subfamilia-1472Desde 9,23 Euros

Más detalles y precios

Candado de bloqueo para puertos USB

Candado de bloqueo para puertos USBCandado para puertos USB que impide, con un solo candado, el acceso a los puertos adyacentes (ya sean con orientación vertical u horizontal). Reduce el riesgo de filtración, robo y carga no autorizada de datos, con una solución sin software que bloquea físicamente los puertos USB e impide el acceso sin autorización. Para bloquearlo sólo tiene que enchufarlo al puerto USB y pulsar el botón.

Familia-122, Subfamilia-1471Desde 32,86 Euros

Más detalles y precios

Kit bloqueo para PC

Kit bloqueo para PCEl Kit de bloqueo para ordenador de sobremesa y periféricos tiene todo lo que necesita para proteger su ordenador de sobremesa, dos periféricos, un ratón y un teclado. Incluye un cable de acero de carbono, una placa de anclaje y un candado con llave. Soluciones con llave maestra disponibles.

Familia-122, Subfamilia-1468Desde 67,56 Euros

Más detalles y precios

Cable para netbook con combinación

Cable para netbook con combinaciónCable con candado con combinación sin teclas, con cuatro ruedas y con una práctica tecla de restauración integrada. Combinación fácil de configurar, con ventana visible y esfera de fácil sujeción. Registro en línea para facilitar la recuperación de las combinaciones perdidas. Cable autoenrrollable.

Familia-122, Subfamilia-1470Desde 81,85 Euros

Más detalles y precios

Cable con combinación Microsaver

Sin llave

Cable con combinación MicrosaverCandado de combinación de 4 ruedas. 10.000 combinaciones entre las que elegir. Cable de acero de 1,8 m. de longitud y 5.3 mm. de grosor.

Familia-122, Subfamilia-1467Desde 100,79 Euros

Más detalles y precios

Cable para portátil ultrafino Microsaver DS

Cierre de máxima seguridad

Cable para portátil ultrafino Microsaver DS Cable específicamente diseñado para proteger los portátiles más delgados. Mecanismo de bloqueo impenetrable con llave estilo disco. Registro en línea del código de la llave y servicio de sustitución. Cabezal con barra en T patentado con clavijas antirotación y función antimanipulación. Dispone de distintas soluciones de llave maestra: acceso único para el administrador, acceso del administrador con las llaves de los usuarios y acceso compartido.

Familia-122, Subfamilia-1469Desde 139,10 Euros

Más detalles y precios
Puedes seguirnos en: